Federal A - TALLERES (CBA)

¿Hay equipo?

Talleres volverá a la acción el lunes a las 20.30, frente a Independiente de Chivicoy y Sergio Coleoni aún no dio indicios de cuál será el equipo titular.

Las dudas por estas horas pasan por cual será el once Albiazul que enfrente a Independiente de Chivicoy el lunes a las 20.30. Si bien la derrota por Copa Argentina con Atlético Rafaela fue un duro golpe en lo anímico, el equipo dejó una buena imagen: tuvo juego, creó ideas...estuvo a la altura de la "Crema".

Talleres sabe que tiene que ganar, pero tampoco debe desesperarse. La impaciencia termina jugando una mala pasada, y eso fue demostrado el partido anterior con Unión de Mar del Plata. Sergio Coleoni deberá tomarse el tiempo suficiente para analizar el equipo ideal que presentará el lunes en el Kempes. Y, lo más probable es que Martiñones esté entre en los titulares y Marcos Godoy sea su acompañante.

Mañana la "T" tendrá minutos de fútbol y allí se podrá dilucidar por qué lado viene la formación que tiene en mete el DT.


ENTRADAS

El sábado, de 10 a 14, comenzará la venta de entradas en Galería Vía Nueva (9 de julio 333). Seguirán el lunes, de 10 a 16, en el mismo lugar; y, desde las 18.30, en las boleterías del Kempes.

PRECIOS:

-Popular: $80 (Menores, damas y jubilados $40).
-Platea Gasparini: $100 (Menores, damas y jubilados a cualquier platea $50).
-Platea Ardiles: $130.