Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 2 - LAFERRERE 0

Mate contundente

Argentino de Quilmes, Mate, Santángelo, Laferrere, Quiroga,
Por:  

Con goles de Cristian Tello y Hernán Centurión, el equipo de Sergio Quiroga perdió por 2 a 0 en la Barranca Quilmeña y desaprovechó una gran chance de seguir escalando en la tabla de posiciones. Con ésta, llegó a la cuarta derrota del torneo.

Luego de un buen primer tiempo en el que se fue en desventaja sin merecerlo, el Villero jugó un flojo complemento y terminó perdiendo el encuentro por 2 a 0, con goles de Cristian Tello y Hernán Centurión.

La irregularidad es la que predomina en el andar del conjunto del Chinchu Quiroga en este torneo de Transición de la Primera C, porque si bien consiguió cuatro victorias, también sufrió cuatro derrotas y ningún empate.

Lafe había contado con dos chances muy claras en la primera parte, como para empatar el match, pero el remate de Diego Jaime se estrelló en el palo, y un cabezazo de Fernando Castro dio en el travesaño. En el segundo tiempo, el Verde volvió a repetir una magra actuación como en varios pasajes de lo que va de estas primeras ocho fechas.


SÍNTESIS

ARG. DE QUILMES (2): Adrián Leguizamon, Daniel Caputo, Gonzalo Juárez, Matías Correa, Leonel Rojas, Sebastián Arias, Juan Carlos Horvat, Cristian Tello, Jorge Coria, Sergio Marclay, Cristian Alessandrini. DT: Oscar Santángelo.

LAFERRERE (0): Leandro García, Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Fernando Castro, Adrián Castro, Néstor García, Marcelo Marzoratti, Leandro Witoszynski, Juan Manuel Coassini, Diego Jaime. DT: Sergio Quiroga.

GOLES: 17 min Cristian Tello (AR), 90 min Hernan Centurion (AR).

ARBITRO: Rodrigo Pafundi

CANCHA: ARG. DE QUILMES

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Deportivo Laferrere