Primera C - DEFENSORES DE BELGRANO 3 - LAMADRID 0

Lo gano en un rato

Defensores de Belgrano, Dragón, Lamadrid

A Defensores de Belgrano le alcanzo con una pequeña rafaga para quedarse con los tres puntos en casa, tras vencer a General Lamadrid por 3 a 0, con goles de Chiquilito, Sosa y Lucero en contra de su valla.

El partido arranco con un Lamadrid bien parado en el campo, hasta que rapidamente a los 10 minutos, la defensa del carcelero fue en su totalidad a marcar a Buono y se olvidaron de Chiquilito, quien quedo cara a cara en el area chica ante el arquero Valiñas, definiendo con presicion, poniendo el 1 a 0 parcial, enseguida, a los 14 minutos, luego de un tiro de esquina, la pelota le quedo a Chiquilito, este remato, tapo Valiñas, le quedo el rebote a Sosa, quien remato con mucha potencia, de emboquillada, una pelota que bajo de golpe y se clavo en un angulo, convirtiendo un verdadero golazo para el dragon.
Lamadrid no entendia que pasaba, no reaccionaba, el local conto con algunas chances para cerrar el partido, pero mas efimeras, debido a que saco el pie del acelerador, encima la visita sobre el cierre de la primera etapa se iba a quedar con 10 hombres, tras una tonta expulsion del delantero Nelson Essers, tras aplicarle un codazo a Nahuel Fioretto, viendo la roja directa.
El segundo tiempo estuvo de mas, el partido estaba definido hace rato, el local manejaba la pelota a su antojo, ante un carcelero inexpresivo, que no hacia pie en el terreno, apenas un remate de larga distancia de Peña, que rozo el angulo del arco defendido por Anconetani y una jugada que el mismo arquero, le saco el gol de adentro del arco a Peralta Salinas, quien habia conectado de cabeza, muy poco para inquietar a una ferrea defensa, que recibio tan solo un tanto en contra en ocho fechas.
La coronación de la tarde llego con una desafortunada jugada para el visitante, cuando remato Chiquilito, muy desviado, pero Lucero, el defensor de Lamadrid, la desvió a mitad de camino, derrotando su propia valla y poniendo cifras definitivas al encuentro, luego Lamadrid se iba a quedar con nueve hombres, tras la expulsión también directa de Maximiliano Becerra, también por un codazo sobre un hombre rival.
Con este triunfo inobjetable, el dragón agarro la punta de la zona A en forma transitoria, hasta que juegue Dock Sud, mientras que Lamadrid, esta cada vez mas cerca de los últimos puestos.

SÍNTESIS

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Luciano Goux(67m Miguel Barbieri), Alan Gimenez, Maximiliano Serrano, Juan Sosa(76m Hugo Zarco), Ariel Groothuis, Jorge Chiquilito, Nahuel Fioretto, Lucas Buono(78m Ezequiel Zaldua), Fernando Enrique y Matias Italiani. DT: Rodolfo Della Pica.

Suplentes: Cristian Moyano; Ivan Vera, Federico Amaya y Diego Gamarra.

General Lamadrid: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Pablo Lucero, Denis Segovia(45m Leonel Corradino), Matias Velazquez, Ezequiel Guzman(66m Maximiliano Becerra), Sergio Santua(71m Mathias Crocco), Nelson Essers, Luis Peña y Ezequiel Piovi.
DT: Hector Balsa

Suplentes: Ezequiel Bustos; Armando Panceri, Juan Lopez y Leandro Arguello.

Arbitro: Juan Ledo
Asistente 1: Matias Basso
Asistente 2: Maximiliano Castelli

Goles: 10m Chiquilito (D); 14m Sosa (D); 65m Lucero e/c (D)
Amonestados: Peralta Salinas, Lucero, Peña y Piovi (GL); Gimenez y Enrique (D)

Expulsados: 44m Essers (GL); 75m Becerra (GL)

Publico: 1600 personas

La Figura: Fioretto (D)