Primera C - EXCURSIONISTAS

Ganar o ganar

Excursionistas se pondrá al día en el Torneo de Transición de la Primera "C", ya que este jueves 18/09 desde las 15.30 enfrentará a Juventud Unida con arbitraje de Rodrigo Sabini, en un partido correspondiente al postergado de la 2da. Fecha y en el que no servirá nada más que un triunfo. El encuentro se jugará en el estadio de J. J. Urquiza, a puertas cerradas por disposición de AFA y los organismos de seguridad.

El Verde, tras empatar en Rosario contra Central Córdoba en un pobre encuentro, recibirá a Juventud Unida con la única premisa de quedarse con los tres puntos.

Para enfrentar al "Lobo Rojo", el DT Walter Cataldo no confirmó el equipo, ya que mantiene una duda, la misma pasa por la entrada de Marcos Doracio o Matías Soria. Una variante obligada será la salida del equipo de Luciano Moreyra, el ex defensor de Berazategui que fue expulsado en el último partido, y será reemplazado por Félix Orode. El volante nigeriano ocupará un lugar en el mediocampo, pasando Daniel Silvani a la zaga central junto con Darío Carpintero. También saldrá del equipo titular Ángel Rojas y quien ingresará en su lugar será Lucas Chambi, mucho mejor de los golpes que recibiera ante Sacachispas.

Pasando en limpio, y con una duda, los once que saldrían en Loma Hermosa serían: Chavi Pascual; Máximo Rodríguez, Darío Carpintero, Daniel Silvani y Leandro Pérez; Félix Orode, Santiago Fredes y Marcos Doracio o Matías Soria; Lucas Chambi; Gastón Silvani y Guillermo Bogado.

Quienes están citados y buscarán un lugar en el banco de suplentes serán: Matías Lescano, Julián Villanueva, Martín Luna, Ángel Rojas, Juan Ignacio Semería, Marcos Doracio o Matías Soria, Jonatan Torres y Franco Carella. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Excursionistas