Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Schurrer: "La zona nuestra es la más competitiva y pareja"

Gabriel Schurrer dialogó con la prensa tras la importante victoria conseguida por el colectivero en Parque Patricios, la primera en esa condición. Analizó el juego y se refirió a lo duro que será el ascenso: "La zona nuestra es la más competitiva y pareja. No sé si en la previa, pero sí en lo que se va desarrollando del campeonato".

Algunas de las frases de Schurrer tras la victoria de Crucero ante Huracán:

-"Teníamos una racha negativa en cuanto a los resultados. El último funcionamiento nuestro, de visitante ante Independiente Rivadavia, había sido muy bueno y sabíamos que repitiendo ese funcionamiento podíamos llegar a un triunfo. Hoy volvimos a hacer un buen partido y fruto de ello nos llevamos los tres puntos"

-"En cuanto al juego intentamos bloquear un circuito y tener a los jugadores ofensivos atento a los errores y a ese tipo de jugadas (gol de Martínez). Huracán se despliega muy bien en ataque, pero deja sus espacios, entonces tenemos que aprovecharlo"

-"La zona nuestra es la más competitiva y pareja. No sé si en la previa, pero sí en lo que se va desarrollando del campeonato. Va a ser así, partido tras partido hasta el final. cada detalle va a hacer importante para un lado y para el otro".

-"Es un poco inentendible lo que pasó hoy con la gente. Huracán es un equipo que juega bien, que ha intentado siempre jugar. Nos ha presionado siempre. Pasa que a veces los resultados no se dan, hay que tener paciencia".