Primera B - ACASSUSO 2 - COMUNICACIONES 0

Pisa fuerte

acassuso, ssuso, otta, quemero, Comunicaciones, Pizzo, Comu,

Acassuso ganó con contundencia ante Comunicaciones en cancha de Platense. Le tiró toda la presión a Los Andes, ya que le empató en 24 puntos en lo más alto de la Zona B.

Pegar en los momentos claves te simplifica todo. Hasta cuando el arquero de Comu, Cervetti fue figura durante el 0-0, sacándole un mano a mano a Pumpido.

Pero Pumpido tuvo revancha. Marcó sobre el final del primer tiempo. Y de inmediato en el segundo tiempo Friedrich metió un golazo a los dos minutos. Los momentos que mayor desconcentraciones ocurren en el fútbol. Y en ello Comunicaciones fue un ejemplo más.

Acassuso demostró ser el candidato que le puede dar pelea a Los Andes en lo más alto. Ni Morón ni Platense pelean; Ssuso es la grata sorpresa de la Zona B, que hoy es el puntero (junto a Los Andes), tirándole toda la presión a Los Andes.



SÍNTESIS

ACASSUSO (2):
Julio Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Braian Romero, Alejandro Friedrich, Julián Giménez; Esteban González; Damián Salvatierra y Facundo Pumpido.
DT: Walter Otta.
Suplentes: Nicolás Angelotti, Hernán Ortiz, Nicolás Gauna y Federico Pagella.
Cambios: 30 min Gastón Ada por Salvatierra, 70 min Santiago Prim por Friedrich y 78 min Facundo Bazán por Chao.

COMUNICACIONES 0:
Rodrigo Cervetti; Cristian Varela, Ariel Coronel, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Damián Castagno, Luis Funes, Federico Carneiro; Ezequiel D Angelo, Leandro Staino; Pablo Vacaría.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Ezequiel Mastrolía, Ángel Alonso, Javier Vatter y Javier Pintos
Cambios: ST 45 min Manuel Iván Gibelli por Staino, 78 min Martín Gianfelice por Vacaría y 78 min Nicolás Paolorossi por Castagno.

Goles: 46 min PT Facundo Pumpido y 48 min Alejandro Friedrich.
Tarjetas: Varela, Strelau, Banegas y D Angelo, todos en Comu.
Expulsados: 40 min Luis Funes (C) y 83 min Guillermo Santana (A).

Árbitro: Martín Gonaldi

Cancha: Platense

Clubes relacionados...
Acassuso
Comunicaciones