Primera Nacional - INSTITUTO

El adiós a Jiménez

Mañana por la mañana, cuando el plantel se entrene en Alta Córdoba, le darán la despedida a Daniel Miliki Jiménez. ¿Quién viene?

10 triunfos, 8 empates y 11 derrotas fueron los números de Jiménez en Instituto, quien esta tarde la dirigencia decidió, por malos resultados futbolísticos, despedirlo.

Mañana, el plantel se entrenará en Alta Córdoba y allí estará Miliki para despedirse. Ahora, la dirigencia se mueve por buscar su sucesor.

En principio Claudio Sarría, actual entrenador de la séptima división de AFA, quedará como interino y el próximo miércoles, cuando Instituto reciba a Guaraní Antonio Franco a las 21; luego, comienza la segunda rueda (la primera fecha contra Colón)y la idea de la cúpula dirigencial es ya tener el nuevo técnico.

¿QUIÉN VIENE?

Por el momento, los nombres que repercutieron en Alta Córdoba, son lo de Roberto Trotta y Carlos Mazzola; los principales candidatos.

El ex DT de Independiente Rivadavia sería el indicado, ya que hubo un contacto semanas atrás. Sin embargo, habría inconvenientes en relación al dinero.
El otro nombre que trascendió en estas horas es de Carlos Mazzola, ex Sportivo Belgrano y actual técnico de Alumni de Villa Maria.

Este domingo, será un día de muchas novedades.