Primera Nacional - INSTITUTO

Miliki dio el último portazo

Esta mañana, Daniel Jiménez se acercó a la práctica para despedirse del plantel. Maxi Correa le dedicó unas palabras.

"Es una lastima por lo que significa en el club. Ojala que le vaya bien. Se lo merece", fueron las palabras de Correa, uno de los referentes del equipo, tras la salida de Miliki. También afirmó: "Los resultados mandan. No hemos tenido los esperados".

Daniel Jiménez se acercó en la mañana calurosa del domingo a la práctica y se despidió de todo el plantel. Llegó temprano, tranquilo, con cara de pocos amigos. Saludó al plantel y se retiró del estadio. "Se hace complicado cuando los resultados no daban y ellos le metían toda la onda posible para estar bien", señaló el "Negro".

Jiménez y Dertycia agarraron a Instituto cuando muchos no le daban ni "2 pesos" y lo llevó a pelear el tercer ascenso codo a codo con Independiente. Sin embargo, esta campaña fue todo lo contrario; obtuvo 6 puntos de 27 posibles, producto de 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas. Esto fueron motivos suficientes para ser relevado del cargo. "Ahora nosotros vamos a tratar de empezar una nueva etapa, poner la mente fría y empezar a buscar resultado", expresó Correa con un optimismo inmenso en poder revertir la situación.

Por último, cerró dedicándoles unas palabras a Miliki y Dertycia: "Yo les deseo lo mejor y agradecido también por la chance que me dieron ".