Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

"No tenemos dudas, de que Borghi va a estar hasta el final"

Tal como es costumbre, Juan Román Riquelme sólo dialogó con Fútbol Para Todos minutos después de finalizado el encuentro, donde resaltó que la victoria de esta noche sirve no porque sea necesario respaldar al Bichi Borghi en su cargo sino porque Argentinos tiene la necesidad de sumar en el torneo.

"Nosotros tenemos que jugar para intentar pelear ascender. Sabemos que venimos de hacerlo bien en la Copa Argentina, y en el torneo no pudimos. La verdad que estamos contentos que pudimos ganarlo", dijo el 10, y sobre Borghi, sostuvo: "No tenemos dudas que él va a estar hasta el final. Se habló mucho pero a él se lo ve muy bien. Quiere mucho al club, está contento acá en Argentinos. Está muy comprometido con el club y creemos que va a estar hasta el final".

Pensando en los próximos compromisos del Bicho en la B Nacional, Riquelme indicó: "Todos los partidos son muy duros. Sabemos que tenemos que mejorar mucho que mejorar de local y vamos a intentarlo". Además, expresó su preocupación porque Martín Zapata terminó lesionado: "Espero que no tenga nada", señaló.