Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 0 - CHACARITA 2

Lo enterró el Funebrero

chacarita, san, martin, funebrero, tristan, suarez

Tristán Suárez perdió el invicto. Cayó 2 - 0 ante Chacarita en la lluviosa mañana de Ezeiza. Melivilo y Paredes marcaron los goles de un equipo que viene en clara levantada de la mano de Biggeri.

La primera etapa no fue productiva para ninguno de los dos equipos. En un terreno complicado por la lluvia, poco en juego, poco en búsqueda. Con iniciativa leve del local, el primer tiempo terminó sin goles. La más clara la tuvo Alemandi, de cabeza para Tristán Suárez. Chacarita tuvo una también de cabeza, en un anticipo de Bordacahar en el centro del área.
Para el complemento Chacarita activó sus engranajes. Melivilo, de deslucido inicio del partido, comenzó la segunda etapa enchufado. Participó en dos acciones que pasaron cerca y finalizó la jugada del primer gol. Bordacahar -de gran mañana- guapeó, Losa despejó, Melivilo la tomó de zurda desde fuera del área y facturó el 1 - 0 en 18m. Tristán Suárez había tenido de arranque una de Friedrich. Tras el gol recibido, la búsqueda se intensificó, Caruso Lombardi movió el banco, pero la igualdad no llegaba. El cierre del partido fue de ida y vuelta. A los 34 se lo perdió Hoyos para el local. En la última jugada del encuentro, con todo Tristán Suárez en el área rival para aprovechar un tiro de esquina (incluído Losa), de contra Chacarita lo líquido en pies de Paredes. 2 - 0 para la visita. Tristán Suárez sufrió su primera caída y dejó el invicto ante los de Biggeri que, tras su llegada, cosecharon las unidades suficientes para meterse en la conversación principal de la lucha por los ascensos.

-Síntesis-

Tristán Suárez: 0
Losa; Molina, Alemandi,Bottino, Talín; Igartúa, Rodríguez, Vélez, Friedrich; Quintana, Diz.

Cambios: 14 ST Luna x Friedrich, 25 ST Hoyos x Molina, 32 ST Farías x Quintana.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

Chacarita: 2
Rossi; Paredes, Rocaniere, Racca, Morales; Mellado, Zapata; Rosso, Manso, Melivilo; Bordacahar

Cambios: 29 Aliendro x Melivilo, 33 ST Coronel x Manso, 38 STGuanca x Zapata.

DT: Anibal Biggeri.

Goles: 18 ST Melivilo (CH), 48 ST Paredes (CH),

Amonestados: Paredes, Rocaniere, Farías (CH), Igartúa (TS).

Árb: Martín Gonaldi

Cancha: Estadio 20 de Octubre (Tristán Suárez).

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Tristán Suárez