Primera Nacional - PATRONATO

El Santo tendría cambios

Los partidos pasan, el tiempo se acorta y hace falta arriesgar un poco más para poder meterse en la pelea del campeonato y que el sueño de ascenso a Primera División se pueda convertir en realidad y no sea solo eso, un sueño.
Marcelo Fuentes sabe que en el plantel hay puntos bajos y seguramente apostará a modificar algunas cuestiones. En el arranque de la semana el DT se habría mostrado disconforme y en una reunión con los jugadores expresó su malestar.
El equipo entrerriano sufriría variantes para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo desde las 19.30 en el estadio Presbítero Grella, por la 13ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. En juego que será arbitrado por Fernando Echenique.
Una de las decisiones sería el ingreso de Sebastián Grazzini desde el vamos y el cambio de esquema, que pasaría del 4-4-2 a ser nuevamente 4-3-1-2.

EL TRABAJO. El plantel entrenó ayer por la tarde en el predio La Capillita, donde no hubo indicios del posible equipo que recibirá a la Lepra mendocina, por una nueva fecha de la máxima categoría de ascenso. Se realizaron trabajos físicos, donde quienes no fueron parte del once titular ante All Boys realizaron un ensayo más exigente.

PARA HOY. Si el tiempo lo permite, el conjunto de barrio Villa Sarmiento se moverá hoy en su estadio a partir de las 16. Está previsto que si el tiempo lo permite se realicen los primeros minutos de fútbol, con la cabeza puesta en el próximo compromiso.