Primera Nacional - INSTITUTO

Va queriendo

En las últimas dos fechas Instituto logró sumar cuatro unidades (empate y victoria) y se vio una mejoría en su juego. Escapó de la última posición y está a 9 puntos del quinto. ¿Podrá?

Parece que va queriendo. Las lesiones y suspensiones deambularon en Alta Córdoba durante todo el este tramo del certamen, impidiendo que el técnico del momento pueda trabajar con normalidad.
En Instituto se veía un equipo apagado, sin juego y sin idea. Pero con Mazzola parece ver un cambio, otro aire...
Los últimos dos partidos, La Gloria sumó cuatro e incrementó notoriamente su juego. El empate en La Paternal podría haber terminado en victoria, si es que lo árbitros no se hubiesen equivocado en goles incorrectamente anulados. Pero desde allí La Glo dejó una imagen de mejoría, y ayer, en el 2 a 0 frente a San Martín, demostró que aún está vivo.
La victoria permitió alejarse de la última posición. Con 11 unidades, y 7 fechas por jugar, 9 puntos son lo que los diferencia del quinto puesto (Hoy, Nueva Chicago).

Su próximo rival es Ferro en Caballito (sábado 16 hs.), equipo golpeado que cayó ante Boca Unidos por 2 a 0 y se encuentra unos escalones por debajo de Instituto. ¿Podrá Mazzola seguir por la senda positiva y lograr el objetivo?