Primera Nacional - HURACÁN

Kudelka-Mancinelli: "Somos conscientes de la situación"

Finalizado el encuentro entre Huracán y Sarmiento, en conferencia de prensa tanto Frank Kudelka como Federico Mancinelli dejaron sus sensaciones del empate con sabor a nada que se cosechó el conjunto de Parque Patricios. "Siempre hay tiempo para salir de esto, pero el mismo tiempo te va jugando en contra", remarcó el entrenador. Luego el capitán quemero acotó: "Ahora debemos terminar bien el encuentro ante Temperley y ganarle de visitante a Patronato".

Además, el DT y el defensor del globo expresaron las siguientes frases:

Kudelka: "Fundamentalmente mantuvimos la posición de la pelota. El ordenamiento no estuvo mal, el rival llegó en esa situación nada más (por el gol en el primer tiempo), indudablemente había que sostenerlo con posesión y no solamente con marcación. En el segundo tiempo nos acomodamos al partido más desde el orden que de la posesión y creo fervientemente de que desde la posesión nosotros hubiésemos manejado más el ritmo del cotejo y el resultado".

Kudelka: "No hay que ser necio en esto, hay que ser realista, estamos en una situación de menor tiempo de recorrido. Es un campeonato que dada para paridad con dos o tres resultados positivos te acomodas enseguida en zona de ascenso. Nosotros lo podemos lograr, es más que claro, estamos en déficit no queda ningún tipo de duda".

Kudelka: "El campeonato no es condescendiente a cómo juega el equipo. Esto se gana por más goles que el rival, mas allá de las formas y nosotros no podemos hacer. Es claro que si metes dos goles es difícil perderlo, pero a la mayoría de los equipos con dos goles les alcanza para ganarlo el partido y nosotros lo empatamos".

Kudelka: "No cabe duda que la fortaleza, la creencia y el estar expectante de que esto se puede por lo menos de mi parte esta nítido. No solamente me siento triste sino muy fastidioso por no poder lograr y brindar a la gente lo pretende que es lo que queremos todos".

Kudelka: "Hoy privó mucho más el aliento, apoyo y acompañamiento de la gente que la especulación del resultado en si y todo eso uno lo valora. Me siento triste en no poder devolverle nada a cambio de eso. Así es como me siento hoy".

Kudelka: "En la vida elijo el creer al descreer".

Mancinelli: "Estamos totalmente dolidos por que no era el resultado que queríamos lograr hoy y creo que la base de esto sigue con el la fuerza en el trabajo, optimismo pleno en lo que estamos haciendo y tratar de lograr esos puntos que tanto necesitamos".

Mancinelli: "Tenemos un partido pendiente, ya pasamos la fecha libre, eso nos juega a favor y creemos en el potencial que tenemos. Por eso con trabajo y humildad vamos a salir de esta situación".

Mancinelli: "No miro para atrás (en relación al anterior campeonato), siempre miro para adelante. Del pasado no se vive, nosotros somos concientes de la situación que estamos pasando pero también somos concientes del potencial que tenemos y con trabajo vamos a salir adelante".

Mancinelli: "Creo yo que lo más importante ahora es pensar en el partido que nos resta con Temperley el miércoles y ganar un partido de visitante, que es una materia pendiente que tenemos. De ganar contra Patronato podremos sumar esos seis puntos para estar en ese nuevo lote".

Mancinelli: "El torneo pasado ante Villa San Carlos nos daban por muertos y terminamos jugando la final ante Independiente. Yo creo que tenemos un plantel con personalidad y que estos dos partidos que vienen lo vamos a sacar adelante y vamos a empezar por esa racha victoriosa que necesitamos".

Mancinelli: "Es recurrente hablar de los arbitrajes pero con faltas sencillas nos van metiendo en un arco. Estoy de acuerdo con lo que dijo recién Darío (Kudelka) que nosotros estábamos muy bien cerrados pero no teníamos la tenencia de la pelota. Coincido con el técnico ya que estábamos bien parados, ordenados pero no teníamos el control de la pelota y al fútbol se juega con ella".