Primera B - DEPORTIVO MORON

Comunicado de Prensa sobre los hechos ocurridos en el día de ayer

Ante los hechos ocurridos en el día de ayer, en ocasión de disputarse el partido entre el Club Barracas Central y el Club Deportivo Morón y que son de público conocimiento, la Comisión Directiva del Club Deportivo Morón en representación de su presidente, Diego Spina, pide públicamente las disculpas del caso a los medios y a los socios y simpatizantes del Club Deportivo Morón. También a las autoridades, jugadores, cuerpo técnico y socios y simpatizantes del Club Barracas Central. Hechos así no hacen más que empañar el buen nombre que lleva nuestro Club y sabemos que no tendrán injerencia directa sobre el buen funcionamiento y el clima cordial que hay dentro del plantel de Primera. Los pasos a seguir sobre la situación que protagonizaron en el día de ayer los jugadores Jonathan Páez y Gastón Montero serán analizados en la próxima reunión de Comisión Directiva programada para el próximo martes 28 de octubre y luego serán dados a conocer. Muchas Gracias.