Primera D - YUPANQUI 0 - CAÑUELAS 1

El CFC recuperó la sonrisa

yupanqui, cañuelas, tambero, cfc

Con un nuevo gol de Fernando Sánchez, derrotó 1-0 a Yupanqui en Liniers. Cañuelas sigue en la punta de la zona A.

Cañuelas, en el mediodía del sábado, le ganó un complicado partido a Yupanqui. Ahora el CFC sigue como puntero de su zona y le metió "presión" a sus seguidores Alem y Sportivo Barracas, que jugarán mañana.

Debía ganar el "Tambero" para recuperarse después del traspié del partido con Ballester y poder volver a acomodarse en la tabla de posiciones de la zona "A". Enfrente, tenía a un rival que contaba con poco en juego y bastante inferior en cuanto a las individualidades.

De movida, el CFC salió en busca del arco del "Chino" González. Aunque el intenso calor del mediodía matancero y el mal estado del campo de juego de Liniers le terminaron jugando una mala pasada a los muchachos dirigidos por Ruggero.

Sin embargo, primero César Peralta y después el goleador Fernando Sánchez se encontraron con dos buenas respuestas del arquero local, que le impidió el grito de gol a la buena cantidad de fieles "Tamberos" que llegaron a la cancha ubicada en Villa Constructora.

En el segundo tiempo, el CFC empezó a hacer los méritos para conseguir el primer gol. El equipo nunca dejó de buscar por abajo y pasados los 10 del complemento tuvo una clarísima con un remate de Sánchez que pegó en el travesaño.

Enseguida, llegó el 1-0 tras una pelota parada y después se vio la autoridad de líder. Cañuelas nunca puso en duda su triunfo, controló a un rival limitado y terminó consiguiendo una victoria que sirve y mucho para las aspiraciones que tiene en el final del torneo.

El domingo, deberá esperar una ayuda de Puerto Nuevo y Central Ballester en sus partidos ante Alem y Sportivo Barracas. De a poco, se empieza a definir el primer ascenso directo de la "D" y Cañuelas sigue en carrera en la búsqueda.

La síntesis

Yupanqui 0:
Jonatan González; Luciano Dufuor, Julio Fleytas, Matías Pérez Quiroga y Lautaro Suárez Costa; Pablo Funes (64 Fabián Choque), Francisco Fischetti, Walter Delgado y Nicolás Fratto (66 Javier Fernández); Christian Rizza (75 Alejandro Villani) y César Sandoval.
DT: Juan Pablo Fernández.

Suplentes: Rodrigo Torres, Cristian Walczuk, Jonathan Prieto y Aníbal Campayola.

Cañuelas 1:
Sebastián Gambetta; Jonathan Morey, Ángel López y Fabián Galfrascoli; Omar Benítez, César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Guido Saiz (85m Matías Meza), Ángel Ríos (92m Alexis Nowak) y Fernando Sánchez (91m Martín Arana).
DT: Osvaldo Ruggero.

Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Rodrigo Rivas y Facundo Docampo.

Gol: 60m Sánchez (C)

Amonestado: Báez (C)

Expulsado: No hubo

Arbitro: Tomás Diulio
Asistentes: Cecilio Calcagno y Carlos Ivalde.

Cancha: Liniers (local Yupanqui)

Público: 120 personas

La figura: Peralta (C)

Clubes relacionados...
Yupanqui
Cañuelas F.C.