Primera B - COMUNICACIONES 1 - DEPORTIVO ARMENIO 1

Acorde a su momento

Comunicaciones, cartero, deportivo armenio

Comunicaciones empató 1 a 1 ante Armenio en Agronomía por la fecha 19 de la B Metropolitana. Federico Ortíz López y Leandro Martínez marcaron los goles del partido.

El comienzo del cotejo luego del pitazo de Germán Bermúdez vio a un Armenio mejor plantado. En una de las primeras acciones de peligro Daniel Fuentes lanzó un centro y Federico Ortíz López no perdonó de cabeza y convirtió, a los 11 minutos, el 1-0. Ese tanto sirvió para cortar una racha de 470 minutos sin convertir goles para los de Maschwitz.

A continuación Comunicaciones intentó la recuperación. Desde los pies de Martín Gianfelice más una chance de Nahuel Estévez los de Pizzo buscaron empatar el cotejo. Si bien por Gianfelice Comu se ilusionó con igualarlo, le duró poco esa opción ya que el "Gordo" se lesionó el aductor derecho y tuvo que salir de la cancha a los 28 minutos.

Con la ventaja Armenio manejó los tiempos del partido de la mano de su "10", Armando Lezcano, que se mostró movedizo y participó de la mayoría de las acciones de ataque de los de Federico Domínguez.

Cuando todo hacía indicar que el "Tricolor" se iría al vestuario con la ventaja apareció Cristian Varela, que tiró centro y se encontró con la mano de Facundo Alvarez en el área. Penal y amarilla. De la responsabilidad se hizo cargo el ingresado Martínez que a los 47 empató la cuestión con una buena definición.

El segundo tiempo dejó mucho que desear. El pelotazo, la fricción y las quejas reinaron en la tarde de Agronomía. Igualmente fue "El Cartero" quien hizo méritos para ganarlo. Primero por un derechazo cercano de Lucas Banegas, luego por una tapada sensacional del arquero Germán Oviedo contra Ariel Coronel y después por un cabezazo de Martínez que pasó cerca. El empate fue justo y demostró el pobre momento de estos dos equipos que alcanzaron con este empate la misma unidad: 18 puntos. Comunicaciones ahora deberá enfrentar a Barracas mientras que Armenio hará lo propio ante Platense.

Síntesis del partido:

COMUNICACIONES (1): 1 Ezequiel Mastrolia; 4 Cristian Varela, 2 Ariel Coronel, 6 Luis Funes, 3 Lucas Banegas; 5 Federico Carneiro, 11 Javier Pintos, 10 Leandro Staino, 7 Nahuel Estévez; 9 Manuel Gibelli y 8 Martín Gianfelice.
DT: Eduardo Pizzo.

ARMENIO (1): 1 Germán Oviedo; 4 Daniel Fuentes, 2 Luciano Nebot, 6 Matías Boungiorno, 3 Gonzalo Paz; 5 Héctor Buzzi, 8 Luciano Romero, 11 Facundo Álvarez, 10 Armando Lezcano; 7 Diego Medina y 9 Federico Ortíz-López.
DT: Federico Domínguez.

GOLES: Federico Ortíz-López (11 PT | ARM| 0-1) / Leandro Martínez (47 PT | COM | 1-1)

AMONESTADOS: Cristian Varela (COM) / Leandro Staino (COM) / Facundo Álvarez (ARM) / Armando Lezcano (ARM) / Luciano Nebot (ARM) / Javier Pintos (COM)

EXPULSADOS: No hubo.

CAMBIOS: Leandro Martínez x Martín Gianfelice (28 PT- COM) / Ezequiel D Angelo x Leandro Staino (17 ST - COM) / Rodrigo Acosta x Facundo Álvarez (28 ST- ARM) / Lionel Coudannes x Federico Ortíz López (32 ST - ARM) / Javier Vatter x Javier Pintos (39 ST- COM) / Tomas Colángelo x Armando Lezcano (41 ST- ARM)

ARBITRO: Germán Bermúdez

FIGURA: Armando Lezcano (ARM)