Primera C - MIDLAND 1 - BERAZATEGUI 1

Repartieron puntos

midland, ferrocarril, funebrero, libertad, Berazategui, naranja,

El Funebrero empató 1 a 1 con Berazategui. Ambos comparten el último lugar de la tabla de posiciones en un torneo para el olvido.

Por el partido postergado de fecha 15, Ferrocarril Midland empató por la mínima con el Naranja. Borrajo abrió el marcador para la visita y Ham puso el empate definitivo.
En un arranque parejo el primero que probo fue Villalva pero el remate le salió mordido a las manos de González. Bera llego al área rival con una buena jugada colectiva que tapo primero Zalazar y luego despejo Bezzone para salvar al Funebrero. Buen juego asociado mostró la visita y de un córner llegó el gol de cabeza de Borrajo. Otra vez el golero del local salvo la caída de su valla. Pasada la mitad de hora llegó el gol de Ham para poner la igualdad. Después del tanto fue el conjunto del Cementerio con más confianza. Pero no quedó tiempo para más y se fueron al descanso igualados 1 a 1.
En el complemento la más clara fue del dueño de casa con el cabezazo de Palmieri que se estrelló en el travesaño. La visita salió de contra y se hizo un cotejo entretenido. Zalazar se convirtió en figura de la tarde con una linda tapada. De a poco el partido se tornó luchado y trabado en mitad de cancha. Midland fue puro empuje, pero careció de ideas para ir a buscar el triunfo. Bera genero peligro con algunas jugadas pero se chocó con un arquero inspirado y una tarde con poca fortuna. Así se fue el cotejo con un frio empate que no le sirve a ninguno.
Empate con sabor a poco porque ambos deambulan en los últimos puestos de la tabla en un torneo para el olvido. El próximo escollo del local será JJ Urquiza el domingo en Libertad. En tanto Berazategui deberá recibir al necesitado CADU.


SINTESIS
MIDLAND: (1)
Fabián Zalazar; Cristian Salvatierra, Di Virgilio, Alan Bezzone, Emir Ham; Hernan Medina, Brian Palmieri, Hugo Ortega, Nestor Villalva; Nicolás Slimmens, Alejandro Monzón. DT Glinni-Morinigo

BERAZATEGUI: (1)
Cesar Gonzalez; Matias Borrajo, Ivan Islas, Julian Bogao, Daniel Acuña, Gonzalo Minguillón, Matias Pellegrini; Eloy Colombano, Gastón Arrieta, Walter Cuevas, Sergio Valenti. DT Hernan San Martín.

GOLES: Matias Borrajo 26 min (BER), 35 bera Emir Ham (MID)

ARBITRO: RODRIGO PAFUNDI

CANCHA: ESTADIO CIUDAD DE LIBERTAD

Clubes relacionados...
F.C. Midland
A.D. Berazategui