Primera C - LAMADRID 2 - DEFENSORES UNIDOS 0

Gordo de felicidad

general, lamadrid, carcelero, devoto, Defensores Unidos, Zárate, celeste, CADU,
Fuente:
Foto por:

Lamadrid venció a Defensores Unidos de Zárate por 2-0. Nélson Essers abrió el marcador, y Leandro Argüello puso la frutilla del postre con un golazo.

Orden y efectividad. Esas dos cualidades combinadas, dan un resultado óptimo. Y Lamadrid lo está experimentando. Ya lo había hecho frente a Justo José de Urquiza, y lo volvió a realizar hoy frente a Defensores Unidos.

Porque el primer tiempo le costó al conjunto de Devoto, pero apareció la efectividad. Una situación, un gol. Y en el complemento, se hizo dueño del mediocampo gracias al orden impuesto por la dupla Panceri- Perez, que a esta altura ya se la puede calificar de imprescindible.

Encima, cuando lo acorralaron, Argüello sacó ese conejo de la galera, y la felicidad fue completa. Lama está tomando cada vez más confianza, y eso es lo que le permite pensar más en el arco de enfrente que en el propio. En 4 días viene Defensores de Belgrano a Devoto. Es "El candidato" de todos, pero enfrentará a un conjunto que está en su mejor momento. De todos modos eso será materia de análisis para dentro de unos días. Por lo pronto, el Carcelero está gordo de felicidad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LAMADRID: Nahuel Valiñas, Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Bruno Bilotti, Eduardo Pérez, Eric Herensperger, Armando Panceri, Mathias Crocco, Nélson Essers, Leandro Argüello y Alberto Martínez.

Directores Técnicos: Guillermo Visiconde y Héctor Santillán.

Cambios: Julián Bottaro por Nélson Essers, Maximiliano Becerra por Mathias Crocco y Denis Segovia por Eduardo Pérez.

Suplentes: Ezequiel Bustos, Leandro Tot, Luis Peña y Nicolás De Benedetti.

DEFENSORES UNIDOS: Darío Barrera, Ramiro Montenegro, Bernardo Zeballos, Facundo Algañaraz, Gerónimo Loeffel, César Machena, Matías Giménez, Lucas Ceballos, Martín Giménez, Gianluca Alfenoni y Santiago Davio.

Director Técnico: Sergio Desilvestri

Cambios: Marcelo González por Gerónimo Loeffel, Walter Sánchez po Lucas Ceballos y Diego Pertossi por Gianluca Alfenoni.

Suplentes: Emanuel Coesta, Julián Bossel, Iván Taborda y Matías Pugliese.

ÁRBITRO: Lucas Comesaña (Regular)
LÍNEA 1: Sebastián Avellaneda
LÍNEA 2: Isaías González
GOLES: Nélson Essers (Lamadrid) 44 min y Leandro Argüello (Lamadrid) 94 min.
AMONESTADOS: Matías Giménez (Defensores Unidos), Santiago Davio (Defensores Unidos), Diego Pertossi (Defensores Unidos) y Eduardo Pérez (Lamadrid)
EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo
CANCHA: Lamadrid (Regular)
PÚBLICO: 250 Personas
LA FIGURA: Armando Panceri (Lamadrid)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Defensores Unidos