Primera D - MUÑIZ 0 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Final feliz

Argentino de Rosario cerró su temporada en la Primera D con un final feliz. Venció por la mínima en su visita a Deportivo Muñíz, con gol de Matías Ávila en el complemento. El Salaíto ahora, con más tranquilidad y tiempo, pone la cabeza en la Copa Argentina.

El elenco de David Charles Pérez recorrió el semestre con altibajos futbolísticos y emocionales, y por ese motivo llegó a la última fecha sin chances de pelear por nada. Se despidió desde el cuarto lugar con 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Pese a esto, pudo salvar el semestre porque las cosas en los promedios del 2015 se le venían negras.

El único gol del encuentro fue marcado por Matías Ávila a los 16 del segundo tiempo. Festejo que le dio al conjunto rosarino la satisfacción de terminar con un buen resultado; sin embargo, el árbol no tapa el bosque: Argentino no alcanzó sus objetivos ni cubrió sus expectativas, por lo que deja abierto el signo de pregunta sobre la continuidad del entrenador Charles Pérez.

Su próximo compromiso será la semana que viene, por la Copa Argentina ante Juventud Unida. El resultado y el pasaje –o no- a la siguiente fase del certamen, serán fundamentales para la decisión final. El respaldo de los jugadores está, quienes darán la posta son el presidente Daniel Mariatti y el DT.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Muñiz