Primera Nacional - ATL. TUCUMÁN

Se fue Rivoira y ¿llega Azconzábal?

Fuente:

Las tres derrotas consecutivas y la chance real de perder el ascenso a Primera pesaron más y los dirigentes de Atlético anunciaron la salida de Héctor Rivoira como entrenador de Atlético. Con Mario Leito a la cabeza, la comisión directiva del "Decano" confirmó que decidió apartar al DT de su cargo, a falta de tres partidos para que termine la B Nacional.

Rivoira, visiblemente molesto con la decisión de la dirigencia, habló con la prensa: "Es una decisión que respeto pero que no comparto. Creo que nos merecíamos seguir ya que teníamos el apoyo de todo el plantel. Hoy estamos en puestos de ascenso".

Por el momento, los dirigentes "Decanos" analizan dos nombres para reemplazar al "Chulo": Juan Manuel Azconzábal, ex capitán del equipo que se consagró campeón de la B Nacional en 2009, y Omar De Felippe, el DT que llevó a la máxima categoría a Quilmes e Independiente.

La intención es cerrar un acuerdo con el nuevo entrenador lo más rápido posible así pueda dirigir el domingo, desde las 19.00, ante Patronato. Si bien es cierto que el "Vasco" es el favorito, ningún dirigente se animó a confirmarlo ya que todavía no estaría dicha la última palabra.