Acassuso esta a un punto del líder Los Andes y sueña con el ascenso directo, para eso deberá sacar buenos resultados y esperar algún traspié del Milrayitas.
El equipo que dirige Walter Otta se medirá este martes desde las 20 horas frente al Deportivo Armenio, un rival que esta ya sin chances de ingresar al reducido y solo juega con la mente puesta en sumar y engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.
El Quemero sabe bien que no debe dejar puntos en el camino si quiere lograr el tan ansiado ascenso directo, por eso este encuentro frente a Armenio sera una final para el equipo sanisidrense. Para dicho juego Otta no realizaría variantes y saldrían los mismos once que le ganaron al Deportivo Moron la fecha pasada.
El equipo seria: Julio Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gomez, Hernan Ortiz, Emiliano Pedreira; Braian Romero, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Gaston Ada; Facundo Pumpido y Damian Salvatierra.