Primera B - CHACARITA JRS. 2 - ALMIRANTE BROWN 2

A mirar a Estudiantes

chacarita, chaca, funebrero, tricolor, , Tore López, Biggeri, Almirante Brown, mirasol,

Chacarita perdió la chance de depende por sí mismo ascender directamente al empatar contra Almirante en el encuentro suspendido por tormenta eléctrica.

El rendimiento de Chaca demostrado ante Estudiantes, Merlo y en la primera parte contra Almirante en el día suspendido por tormenta eléctrica, daba esperanza.

Por la firmeza, la seguridad en todas las líneas y, en especial, el poder en ataque de la mano de Bordacahar.

Pero de arranque, Almirante sorprendió con el tanto de Salazar a los 4 minutos de iniciado el primer tiempo de los 35 que se jugarían. 2-1 para el Mirasol. Festejaba todo Caseros.

Pero las emociones seguirían. Rápido, 10 minutos después, Melivilo marcó el empate nuevamente. Sin llegar a desesperarse, Chaca siguió intentando teniendo la obligación, pero se topó con un Almirante fuerte.

De esta manera, Chacarita no fue el de fechas pasadas, el que goleaba por cuatro goles, que hacía figura a Bordacahar. Fue la dolorosa excepción, porque con este empate, deja de tener en sus manos la chance de ascender directamente. Ahora Estudiantes de Caseros tiene la oportunidad de jugar el Nacional ganando los seis puntos que le restan disputar (en el suspendido ante Almirante y Brown de Adrogué).

AMPLIAREMOS...