Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

"Me voy triste"

El gol de Mazzola sobre el final fue un puñal en Mataderos. No sólo al hincha sino también al plantel que notablemente cabizbajo se retiró del estadio. Algunos como Fattori hasta con los ojos vidriosos, síntoma de alguna lágrima derramada. Sin ser menos, el que fue héroe por 10 minutos, Diego Mendoza expresó, "tenemos el objetivo claro, queremos ascender y vamos a ir a buscarlo a Jujuy. Hoy creo que en el primer tiempo los nervios nos jugaron una mala pasada, no hicimos un buen partido pero después en el segundo tiempo fuimos con todo y pudimos anotar pero bueno, en una jugada aislada nos empatan. Hice el gol y era todo felicidad, era un gol que nos acercaba a algo importante pero ahora me voy triste", dijo el goleador con la voz quebrada, al borde del llanto.
En tanto, Samuel Cáceres fue uno de los más enojados dentro del partido post gol de Instituto, sobretodo con Nicolás Mazzola, autor del empate y ex compañero en Independiente. "Que te vengan a cargar después del empate da bronca, más que nada cuando te carga un jugador que no pelea por nada y que está en el fondo de la tabla, no tiene con qué cargarme porque yo estoy peleando un ascenso".
Chicago entrena mañana y ya planea el viaje a Jujuy que será clave. Una derrota y un empate lo deja más que complicado porque quedará libre en la última y difícilmente se sostenga entre los 5. Una victoria le dará en cambio el ascenso en tierras jujeñas ya que será inalcanzable para San Martín de San Juan. Para ello, Labruna pierde a Lemos, expulsado.