Primera Nacional - ATLÉTICO TUCUMÁN

El Vasco tiene la receta

Atletico Tucuman volvió al triunfo de visitante luego de 16 partidos , la última victoria fue contra Unión de Santa fe (2da fecha de la primera rueda) que lo derrotó por 3 a 2 .

¿Será chef ? ¿O un buen motivador? Lo cierto es que en tan solo dos partidos de 6 puntos ya sacó 4. La misma cantidad obtenida por el técnico anterior, a diferencia que tuvo 7 fechas y sólo sacó 4 puntos de ésta segunda rueda.

El decano, en el partido contra Sportivo Belgrano, demostró que está para pelear el ascenso, hasta las ultimas circunstancias.

Guillermo "Bebe" Acosta, fue uno de los puntos mas altos que tuvo el equipo de 25 de mayo y Chile, que venía siendo bastante golpeado fechas atrás. También vale destacar las dos torres gemelas que tiene el DT, tanto como Leandro Diaz y Cristian Menendez andan derecho.

Con el cuchillo entre los dientes, los dirigidos por Azconzabal tendrán una jornada libre, donde seguramente van a mirar los resultados de los rivales que vienen atrás como lo son Huracan y Ramon Santamarina, rival de la ultima fecha.

El hincha ya prepara la fiesta en las redes sociales. Promete meter música y mucho cotillón, los jugadores solamente tendrán que bailar al compás de gente. Se viene dos semanas importantes para "el Decano".