Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

La ilusión ya está en Jujuy

Fue un sábado movido para el plantel y cuerpo técnico de Chicago, y también para los hinchas. Un sábado que arrancó bien temprano en Mataderos, que siguió en Aeroparque y que terminó en Jujuy, descansando y pensando en Gimnasia.
El equipo entrenó por la mañana en el estadio, última práctica antes del último partido ante Gimnasia en Jujuy, donde ganando Chicago vuelve a Primera, empatando esperará con buenas expectativas la fecha final, y perdiendo prenderá velas en esa última fecha.
Al final del entrenamiento, antes que los jugadores se dirijan al hotel a almorzar, muchos cientos de hinchas se agolparon en la puerta del estadio para despedir a los jugadores y realizar un banderazo. Pero no se quedaron ahí porque comenzó en Mataderos para caravana por General Paz hacia el Aeroparque Metropolitano, donde esperaron al equipo que arribó cerca de las 16 horas y se acercó al vallado a saludar a los hinchas (cerca de 600) que cantaron por la vuelta a Primera.
El vuelo programado para las 17,55 horas se retrasó por cuestiones climáticas y terminó saliendo a las 19,30 horas, llegando a Jujuy a las 22. Omar Labruna mantiene una duda, Matos o Mendoza, y cuenta con el retorno de Mauricio Arias por Martin Caballero, y el ingreso de Fernando De la Fuente por el suspendido Damián Lemos. El probable equipo sería con, Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Federico Fattori, Fernando De la Fuente, David Barbona; Christian Gómez y Sebastián Matos o Diego Mendoza. La delegación que viaja es amplia ya que viajan jugadores como Lemos y Sainz que no están disponibles, por suspensión y lesión respectivamente.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago