Primera Nacional - HURACÁN

Arano y Mandarino descartados. Domínguez entre algodones

El globo tendrá dos bajas importantes de cara a lo que será el final del torneo. El entrenador Néstor Apuzzo no podrá contar por un tiempo largo con Carlos Arano, quien ayer ante All Boys debió ser reemplazado por Guillermo Sotelo en la primera etapa. Si bien el doctor Locasso aguarda los resultados de los estudios correspondientes, el marcador de punta izquierdo tendría una lesión de ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda, sería rotura, por lo que tendría que ser operado en los próximos días y su recuperación demandaría alrededor de 6 meses.

Además, el mediocampista Germán Mandarino padece una hernia de disco lumbar, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente en la brevedad, debiendo estar por dos meses fuera de la actividad física.

En cuanto a Eduardo Domínguez, el capitán del equipo se retiró del estadio "Islas Malvinas" con un fuerte dolor en su pie. Se esperará la evolución del defensor en los próximos días, quedando en duda su presencia para el partido ante Independiente de Rivadavia.

Por último el talentoso juvenil Gonzalo Martínez se retiró del estadio con un corte en el pómulo.