Primera B - DEPORTIVO MORON

Comunicado de Prensa: Reunión informativa sobre el cerramiento

Este lunes 8, en horas de la tarde, 150 socios se acercaron al club para escuchar de boca del presidente Diego Spina las explicaciones correspondientes a la obra de cerramiento debajo de la platea Lorenzo Capelli. La reunión, que duró menos de dos horas, comenzó con el argumento del propio Spina sobre la importancia de llevar a cabo dicha obra "que servirá sobre todo por dos razones: para que nuestras actividades no vuelvan a sufrir las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas en invierno y por otro lado, para generar recursos económicos tan necesarios hoy en nuestro club". Seguidamente, el presidente destacó que "por ahora no existe ningún contrato y que la idea sigue abierta para las modificaciones que se sugieran en función de lo que sea más conveniente para Deportivo Morón". Luego, varios socios pidieron la palabra y preguntaron acerca del grupo inversor que se hará cargo de dicha obra que demanda cerca de 2 millones de pesos y el propio Spina respondió que dicho grupo inversor encabezado por los organizadores de la Disco Pinar de Rocha "fueron los únicos inversores que se acercaron con el fin de generar esta obra" y desmintió rotundamente que el espacio termine siendo una bailanta "como se intenta hacer creer desde las redes sociales que lo único que hacen es mentir con el fin de generar discordia y de poner en tela de juicio los intereses que nosotros tenemos en el club". Ahora, la obra sufrirá una pausa debido a que la Comisión Directiva evaluará los pasos a seguir a partir de las demandas y los pedidos que llevaron a cabo los socios en el día de ayer. A partir de ello, existe la posibilidad de que se avance tal como se venía avanzando, que se avance con modificaciones contractuales y de obra o que directamente se suspenda dicho emprendimiento.