Primera Nacional - HURACÁN

Vismara: "Kudelka es parte de esto porque él armó este grupo"

El mediocampista central, pieza clave en el engranaje del Huracán campeón de Copa Argentina y ascendido a Primera División, no quiso olvidarse del anterior entrenador, Frank Kudelka, en el medio de los festejos: "Soy un agradecido a Kudelka, porque ellos me trajeron acá. A pesar de que se fueron pude cumplirle a Huracán y dejarlo bien parado a él porque me trajo. Esto que le dimos hoy quiere decir que no se equivocó, que confió en un grupo muy importante y es parte de esto porque él lo armó".

Estas otras frases dejó Federico Vismara para Mundo Ascenso en el medio de los festejos por el ascenso a Primera:

-"La verdad que nos costó mucho el torneo. Todos jugaban para los mismo. Entramos medio complicados, pero de a poco lo pudimos acomodar, lo fuimos poniendo en carrera y fuimos logrando el objetivo. El fútbol es muy parejo y no porque tengas un gran plantel vas a ascender de movida. Se vio en la Copa Argentina también".

-"Siempre con la misma tranquilidad, trabajé de la misma manera. Siempre confié en mis condiciones y en la de mis compañeros. Si no hubiéramos logrado esto hubiera dicho lo mismo. Siempre confié en el grupo que se armó, porque a todos los que nos tocó estar dimos todo, y eso es muy importante".

-"Me gustaría seguir acá porque me trataron muy bien. Y porque con las cosas que se consiguieron es muy importante seguir y estar bien consolidado en el club".

Clubes relacionados...
Huracán