Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Caruso Lombardi:"Si no puede rescindir me voy a quedar a dirigir"

Fuente:

La rescisión del contrato de Caruso Lombardi es el tema que preocupa en Ezeiza, la misma es de una suma importantísima y el entrenador quiere quedarse, inclusive reduciría su sueldo en un 50 por ciento. Escuchálo al DT en vivo por Somos el Ascenso.

Incertidumbre en Ezeiza, se complica la rescisión del contrato de Ricardo Caruso Lombardi que recién termina en diciembre del 2015. La rescisión es una suma muy alta y el entrenador tiene intención de continuar en el cargo, reduciendo casi a la mitad su salario. Dada la circunstancia podría caeerse la llegada de Pedro Monzón y Caruso seguir al mando del "lechero".

Sin confirmar ni negar, Caruso aclaró su situación: "Tengo contrato hasta diciembre, todavía no me puse de acuerdo. Pero me tengo que reunir con el "Gato" para arreglar la desvinculación".

"Si no puede rescindir me voy a quedar a dirigir. Pero debo arreglar algunas cláusulas con el club para desvincularme", tiró llegando al final de la charla de Somos el Ascenso por AM 950.

Sobre su futuro agregó: "Tuve 3 o 4 propuestas de trabajo interesantes, pero eran de afuera. De Buenos Aires no me voy".


Sobre el balance del semestre lechero se lo notó dolorido todavía y encolerizado por la forma de disputa y los escasos ascensos al Nacional: "No se logró ascender por un solo gol. Tristán fue el equipo que hizo más puntos en la categoría". Y siguió: "No es normal haya sacado 46 puntos y se quede en la B Metropolitana".

Siguió criticando a la conformación actual del Nacional B: "Quién va a seguir el Nacional cuando jueguen los equipos que ascendieron desde el Federal A. Es una ensalada de frutas. El Nacional es una Federal A reforzado con algunos equipos del capital y GBA".


Con munición pesada empezó apuntando a Quilmes y su falta de cumplimiento en las cuotas de pago de la deuda que mantienen con el DT: "Quilmes todavía no me ha cumplido con mi deuda y traen a un técnico caro como Falcioni. Me molestó la actitud de los dirigentes de Quilmes, es una falta de respeto hacia los técnicos". Y explicó la solución al problema en el fútbol argentino: "La solución está en que los clubes puedan contratar un técnico cuando le quedaron debiendo plata a los anteriores".

También no se olvidó de su paso por Newells Old Boys y las deudas que le mantienen: "A (Guillermo) Lorente, el presidente de Newells, lo tengo que llamar 20 veces a Rosario, hacer juicio y él no me quiere corroborar que yo trabajé en Newells porque dice que el presidente era López". Y agregó: "No me cubre los cheques, los documentos, pero tiene plata para traer a técnicos como Martino y jugadores como Maxi Rodríguez y Heinze. Vendieron a Vangioni, a Formica, a Bernardello, ¿por qué no me paga?".

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Quilmes A.C.