Primera Nacional - UNIÓN (MDP)

Se suma un arquero

Fuente:

Nahuel Losada es un jóven arquero que ha sumado hoy oficialmente Unión para el plantel que jugará el Nacional 2015. El golero viene de Estudiantes de La Plata donde estuvo en varias ocasiones en el banco de Primera División y arribará mañana para ponerse inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico marplatense.

Con Losada (21 años, 1.88 mts y 74kg), el celeste sumó cuatro refuerzos, si tenemos en cuenta los valores que ya han arribado: Emanuel giménez, Orlando Caruso y Brian Calabrese, mientras la dirigencia trata de conseguir los otros puestos que se deben cubrir en la zaga central, mediocampo y puesto de atacante.

Hoy el plantel desarrolló trabajos en dos turnos y con lo hecho en Quilmes se dio por terminado el primer tramo de la pretemporada. Es que mañana jugará el primer amistoso, en Otamendi, ante Círculo y luego habrá licencia hasta el domingo en la noche, momento cuando los jugadores ingresarán a la concentración del Hotel Flamingo para encarar desde el lunes próximo lo más duro de los trabajos.

Los jugadores que integran el plantel de Unión son: Pedroso, Vallejos y Quinteros (arqueros), Peirone, Manzocco, Quiles, Formaggioni, Alvarez, Seltzer y Santos (defensas), Alessandroni, Mazzina, Caruso, García, Castro, Ramírez Nicolás, Giménez, Montina y Espinoza (medios), Planté, Calabrese, Albarracín, De Francesco, Vico (delanteros). En este sentido, hay al menos cuatro jugadores que están siendo observados por Noto, como por ejemplo el Holandés Ramos.

Se recuerda que más alla del partido de mañana, Unión tendrá otros
enfrentamientos ya confirmados: jugará con Olimpo de BB (el 16), banfield de AFA (el 17), Huracán de Parque Patricios (el 21) y cerrarán, de momento por lo ya confirmado, con un clásico de todos los recesos, ante Aldosivi (el 24 en horario matinal). Yendo espacíficamente a lo más duro de los trabajos desde el lunes 12, se realizarán dos y tres turnos, trabajando siempre de mañana en el aspecto físico, donde acudirán a Camet, sectores de playa para hacer arena y resistencia como el exclusivo Balneario La Reserva de la zona sur y por la tarde utilizando las instalaciones del complejo José Piantoni de Quilmes para los trabajos de césped, técticos y reducidos y ensayos con pelota.

Tras el partido amistoso ante Aldosivi del sábado 24 se culminarán con la pretemporada y quedará, de ahi en adelante, ajustes propios ya de los previo de la competencia, con tareas en uno y dos turnos, alternados.

Clubes relacionados...
Unión (MDP)