Primera B - ATLANTA

Frances: "Hay gente que me defraudó en Atlanta"

El referente se despidió de Atlanta y ya mira con buenos ojos la llegada a Italiano gracias al "Tano" Pasini. Siempre punzante Francés en MUNDO ASCENSO por AM 910 RADIO LA RED.

Emanuel Frances ensayó una despedida a lo Frances. Siendo directo, fuerte y al hueso, como es dentro de la cancha: "Grecco (pte. De Atlanta) tiene los mismos códigos que yo, pero hay gente que me defraudó. A mi nadie me puede recriminar nada de lo que di en Atlanta". Y siguió escribiendo el punto final de la historia con el Bohemio: "Uno tenía la ilusión de seguir vistiendo la camiseta de Atlanta pero es un ciclo terminado".

Entre otras palabras continuó explicando su manera de ser en cada club y el por qué a veces choca en determinadas situaciones: "En todos los clubes que estuve me maneje siempre de la misma manera. Le podes preguntar a cualquier DT. "Soy sincero y siempre digo todo en la cara, mis compañeros saben como soy".

"Me hubiese gustado irme de otra manera de Atlanta", deseó Frances en MUNDO ASCENSO por AM 910 Radio La Red. Y siguió: "Quise demostrar de hacer las cosas bien y ayudar. Me tildaron muchas veces de negativo, pero digo las cosas en la cara. Es la forma que me manejo".
"Cuando fui capitán me llamaban todos los días y hoy en otra situación no me atienden el teléfono. El que le quepa el traje, se lo ponga", tiró.

Hubo tiempos que Frances, como referente, y junto a Díaz Villán, tuvieron problemas con la barra del club. Así se refirió el volante sobre ese momento: "Quizá es más fáciil sacarme a mí. Es complicado trabajar en esa situación. Poner la cabeza siempre como referente desgasta. Todos queremos terminar de la mejor manera".

"Hablo en Gabriel Grecco y no en Korz, porque somos personas parecidas. Se saca el traje de presidente y se viste de persona. Me está ayudando a solucionar las cuestiones institucionales para mi salida. Yo no quiero ser un estorbo en Atlanta porque me dio tres años de trabajo", dijo.


Sobre la contratación en Italiano, que va encaminada mucho tuvo que ver su DT: "Parece que con Pasini hablamos el mismo idioma sin habernos cruzado. Hablamos un par de veces y me fue muy claro. Me conoce y sabe como soy, porque necesita gente grande en el plantel".
Además, Frances confirmó que hoy se juntará con el Azzurro: "Me voy a juntar con el presidente de Italiano. Se van a encontrar con el mismo Frances de siempre".
"La camiseta que me toque defender lo voy a hacer como hice hasta ahora. Hay que tomar las riendas y ayudar a los mas chicos en los malos resultados", aspiró para el torneo que viene. Llega un referente a Italiano con mucho trabajo.