Primera Nacional - PATRONATO

Bertoli: "Acá es donde soy feliz"

El arquero Sebastián Bértoli confirmó que se quedará en Patronato. En dialogo con EL DIARIO sobre el tema expresó: "Fue una decisión que pensé mucho. Yo siempre le doy prioridad a mi familia y a mis sueños, resigné cosas y opté por quedarme, porque acá es donde soy feliz".

En referencia al sueño que tiene con el club, contó: "Después del dolor que dejó el semestre que pasó hay que dar vuelta la pagina y caminar rumbo al sueño que tengo pendiente de llegar a Primera División".

"El club no está en la mejor situación económica y por eso no pedí más dinero del que se había hablado el semestre pasado. Arreglé por el mismo contrato y solo resta firmarlo", sostuvo el guardameta en referencia a como se dieron las negociaciones, para luego agregar: "Será por dos años, está todo hablado y seguramente en estos días me llamarán para firmar".

EL GRUPO
Cuando fue consultado por como estaba el plantel, Bértoli remarcó: "Excelente. El otro día lo hablaba con Walter Andrade, que es por ahí con quien más charlamos del grupo. Estamos muy contentos, se respira buena onda, los muchachos se están esforzando. Creemos que hay que volver a las bases y volver a ser protagonistas".

CUERPO TÉCNICO
"Cayó muy bien el cuerpo técnico. En lo personal me gusta mucho el mensaje que da. Es del riñón y del palo nuestro, de los muchachos que venimos de abajo luchando. El apuesta a ese mensaje y todos estamos pensando en positivo que nos va a ir bien", finalizó diciendo el goleador de Patrón en el último semestre.