Primera B - DEPORTIVO MERLO

Acreditaciones anuales período 2015

Fuente:

1- Hasta el Sábado 31 de Enero de 2.015 inclusive y sin excepción, el Departamento de Prensa y Comunicación Oficial, recepcionará todos los pedidos de Acreditaciones Anuales para la Temporada 2.015 del Torneo de Primera B Metropolitana.

2- Dicho pedido deberá efectuarse únicamente a través de correo
electrónico a cargo del Departamento de Prensa y Comunicación
*prensacsdmerlo@gmail.com todos los correos electrónicos recibidos, serán evaluados y respondidos, ya sea aprobado o no.

3- No se acreditarán a personas menores de 18 años de edad.

4- En el mail de solicitud de Acreditación deberán figurar, los
siguientes datos:
- Nombre y Apellido del Solicitante.
- Medio al que pertenece.
- D.N.I.
- Responsable – Productor del medio (Retirará Credenciales)
- Además deberá aportar 1 foto 4×4 vía mail.

5- Las Acreditaciones, solo se le otorgarán a personas que desarrollen actividad periodística en medios (Radio, TV, Web), que entre sus contenidos, posean información actualizada sobre las actividades que se desarrollan en el Club Social y Deportivo Merlo y serán entregadas al Productor o Responsable del medio solicitante.

6- Las Credenciales se entregarán en el Predio "El Remanso", Balbastro 2201, Parque San Martín, Merlo, el día en que se dispute el primer encuentro de local, presentando D.N.I. en el Estadio desde 2 horas antes y hasta 15 minutos antes del comienzo del mismo.

7- En caso de no retirar la credencial hasta el día del encuentro deberá hacerlo de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs en "El Remanso".

8- Las Acreditaciones se distribuirán de la siguiente manera:
- Radio con Transmisión en Directo 6 (Seis)
- Televisión 4 (Cuatro)
- Radio Sin Transmisión en Directo 2 (Dos)
- Prensa Escrita 1 (Uno)
- Webs, Portales de Internet 1 (Uno)

No se acreditarán, Blogs y Cuentas de Redes Sociales.

9- Los medios que no cumplan con los plazos estipulados de solicitud de Acreditación Anual, deberán acogerse a la modalidad de Acreditación por Partido. NO se emitirán Acreditaciones Anuales a las solicitudes realizadas después del 31/01/2015.

10- El Club, se reserva el derecho sobre la decisión de aceptar a tal o cual periodista o medio para su Acreditación Anual.

11- Las Credenciales son de carácter INTRANSFERIBLES y permitirán el ingreso al Estadio, Vestuarios (Autorización a cargo del Jefe de Seguridad del Sector) y exceptúa por completo el ingreso al campo de juego.

12- En caso de pérdida, robo o hurto de la Credencial Anual, la persona o medio, deberá comunicar vía mail al Departamento de Prensa del Club. La misma será dada de baja y el periodista deberá abonar una multa de *$500 para periodistas NO Socios del Club y $250 para periodista Socio del Club, para la reemisión de la credencial. Bajo ningún punto de vista será contemplada la Acreditación por Partido, para el titular de la Credencial.

13- Cualquier incidente o violación de este "Reglamento" y/o acto de violencia realizado en cualquier estadio, que posea o haya sido autorizada por el Departamento de Prensa del Club Social y Deportivo Merlo, dará lugar a quita de la Credencial a la/s persona/s involucrada/s y según la gravedad del mismo a todo el medio.

14- Cada Productor o Responsable del medio con Acreditación Anual, deberá retirar copia del Reglamento de Prensa, firmado a la recepción del mismo al momento del retiro de las Acreditaciones Anuales. En el caso de las Acreditaciones por Partido, el solo hecho de solicitar Acreditaciones implica el conocimiento y aceptación de este Reglamento.

15- El Responsable de las Acreditaciones es el Señor: Néstor Suárez,debiendo comunicarse con el por cualquier motivo respecto a las
Acreditaciones, SIN EXCEPCIÓN.

*16*- Por normativa del APREVIDE, está prohibido el ingreso al campo de juego por parte de Reporteros, Cronistas y/o Periodistas, a excepción de lo indicado por boletín de AFA o por circunstancias extraordinarias que lo permitan.

17- El Departamento de Prensa del Club Social y Deportivo Merlo contará con fotógrafo Oficial, quien aportará fotos al Departamento Oficial y a los medios gráficos que no posean miembros de ARGRA.

Acreditaciones por Partido:

1- La solicitud de Acreditación por partido deberá realizarse vía mail a: prensacsdmerlo@gmail.com y hasta 48hs antes del día previsto de partido*, y en el mismo deberán enviar:
- Nombre y Apellido
- D.N.I.
- Medio al que pertenece
- Dirección del Medio
- Nombre y Apellido del Productor y/o Responsable del Medio
- Teléfono de contacto del Productor y/o Responsable del Medio
- Membrete del medio
- Teléfono de contacto del solicitante

2- No se acreditarán, Blogs y Cuentas de Redes Sociales.

3- El club se reserva el derecho de Acreditar o no, a un medio y/o
Periodista.

4- No se acreditará a medios y/o personas que no envíen el mail con la totalidad de los datos solicitados en el punto 1.

5- Las solicitudes de acreditaciones por partido de medios de clubes visitantes que no estén reflejados en el listado emitido por el Departamento de Prensa de su club, NO SERÁN ACREDITADOS, bajo ningún punto de vista.

6- Los Reporteros Gráficos, que sean miembros de la Asociación de
Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción, tienen acceso al campo de juego y su ingreso al estadio, no precisan de Acreditación particular.

7- El Departamento de Prensa del Club Social y Deportivo Merlo, se compromete a emitir fotos exclusivas (máximo 5 fotos – 10 a medios
partidarios) del encuentro a aquellos medios que lo requieran mediante mail.

8- Los Reporteros Gráficos, que NO sean miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción, no podrán ingresar al campo de juego. Podrán obtener fotos del primer equipo y circunstancias del encuentro, según punto 7.

9– El Departamento de Prensa del Club Social y Deportivo Merlo contará con fotógrafo Oficial, quien aportará fotos al Departamento Oficial y a los medios gráficos que no posean miembros de ARGRA.

10 – Las Credenciales de Acreditación se entregarán desde 2 horas antes del comienzo del partido en el Estadio y hasta 15 minutos antes del comienzo del encuentro.