Federal A - DEP. MADRYN

Bellone también se suma al "Aurinegro"

Fuente:

En los días previos al inicio de la pretemporada de cara a su participación en el Torneo Federal A 2015, el Deportivo Madryn continúa confirmando nuevos refuerzos para su renovado plantel.

A los siete jugadores confirmados días pasados, se les suma desde ayer Mauro Bellone, volante central con pasos en clubes como Colon de Santa Fé, Chacarita e Instituto. Antes, "el Depo" se había asegurado al mediocampista ex CAI, Jonathan Rodríguez.

Novena incorporación

Su novena incorporación ha confirmado ayer el Deportivo Madryn, tal como lo hizo su presidente Gustavo Sastre en su cuenta de Twitter (@gusas7172) al comentar que Mauro Bellone es nuevo refuerzo del plantel que desde la próxima semana comenzará los entrenamientos de pretemporada de cara al Torneo Federal A 2015.

"Mauro Bellone, volante central, ex Colon Sta. Fe e Instituto Cba, es refuerzo aurinegro!!!", explicó en la red social el mandamás del "Depo", siguiendo con la modalidad de información e interacción constante con sus seguidores simpatizantes de la institución que conduce.

Con respecto a Bellone, tal como comentó Sastre, es volante central, de 24 años y con formación futbolista en Colón de Santa Fe, conjunto con el cual debutó en la máxima categoría del fútbol argentino el día 30 de mayo del año 2009, en el triunfo de su equipo por 3 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza.

Su último equipo fue Sportivo Belgrano de San Francisco, donde jugó durante media Temporada el Torneo de la Primera B Nacional; hasta la finalización de esta competencia.

Vale destacar que estuvo en su club de origen hasta mediados del 2011, ya que luego fue cedido a préstamo a Chacarita Juniors, donde jugó también en al segunda divisional de nuestro futbol para pasar luego, entre mitad de 2012 e inicios de 2014, a Instituto de Córdoba, también en B Nacional.

El jugador, llegará a cumplir con una de las bajas que ha tenido el plantel "aurinegro" con respecto al certamen anterior, ya que no continuará Emmanuel Campo ni tampoco como fue confirmado a fines del pasado año, Gabriel Bustos, ambos futbolistas cumplieron tal función durante la Temporada 2014 del Federal A.

Hay "enganche"

En tanto, días atrás había sido confirmado otra nueva cara en el conjunto que dirige desde este 2015 Jorge "Chopi" Izquierdo, como es el caso del volante de creación (aunque también puede jugar por el sector derecho), Jonathan Rodríguez.

El futbolista de 26 años, registra como ultima camiseta vestida la de la Comisión de Actividades Infantiles, donde durante todo el 2014 disputó el Torneo Federal A; categoría en la que había jugado entre 2011 y 2014 para el equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Sus inicios profesionales en el futbol, se dieron para el equipo de San Martin de Burzaco, en el 2008.