Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Victorias amistosas

Por:  

En el predio del sindicato de comercios, el Deportivo Armenio disputo su segundo amistoso, esta vez el rival de turno fue Victoriano Arenas, conjunto que milita en la primera D.

Los primeros en saltar al campo de juego fueron los titulares de ambas instituciones, por el lado del tricolor de Maschwtiz, los once elegidos por Fede fueron: Villete; Gonzales, Casarini, Paz, Buongiorno; Gómez, Rojas, Sica, Cura; Acuña, Chávez. El encuentro finalizo por 1 a 0 en favor de los norte, gracias al tanto del cordobés, Diego Sosa, que ingreso en el segundo tiempo.

Más tarde, tuvieron actividad en el verde césped los suplentes de ambos conjuntos, el encuentro fue intenso y dominado por los dirigidos por Domínguez, que lograron quedarse con el encuentro tras imponerse por 2 a 1, gracias a los tantos de Matías Greco y Nahuel Peralta. El volante surgido de las inferiores del club se encuentra derecho con el arco y marco su segundo gol consecutivo.

Cabe mencionar que hoy el delantero Federico Ortiz López, no tuvo actividad ya que fue sometido a una operación en su nariz, debido a una pequeña desviación del tabique y de un engrosamiento de cornetes que bloqueaba la respiración del jugador. La operación fue un éxito y el goleador deberá estar al menos diez días inactivo, por lo que corre riesgo su presencia en el debut ante Comunicaciones. El próximo amistoso será el miércoles 4 de Febrero ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio