Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Empate ante Laferrere

Defensores de Belgrano igualó 1 a 1 en un amistoso de pretemporada esta mañana ante Laferrere. El gol del "Dragón" fue obra de Enrique de cabeza, mientras que para el "Verde" empató Fernández, de penal.

Se pudo ver un partido intenso, friccionado, con muchas imprecisiones. El empate fue justo, aunque sobre el final, los de Della Pica se lo pudieron haber llevado.

Los 11 titulares del equipo del Bajo Núñez fueron: Anconetani; Serrano, Barbieri, Giménez, Guarino; Enrique, Sosa, Fioretto, Italiani; Gamarra y Buono.

Goux (con una molestia), Chiquilito, Groothuis (ambos con una contractura) y Darío Salina (desgarro), no pudieron ser de la partida en el juego de la mañana.

Por su parte, los suplentes también vieron acción ante el mismo rival. Estos cayeron por 1 a 0 (Ariel Rojas erró un penal), en un encuentro en el que se jugó fuerte, y en el que "Fito" pudo ver en acción a varios juveniles y jugadores que se encuentran a prueba en el club (entre ellos el jugador de Boca Leandro Baima).

Mañana el plantel tendrá día libre, para retornar a los entrenamientos el día lunes en Cardales. El miércoles hay otro amistoso pautado vs Midland y el sábado 7 de febrero con Temperley. Ambos partido se disputarán en el Juan Pascuale.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Deportivo Laferrere