Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Della Picca: "Defe está para pelear entre los primeros cinco"

El entrenador marcó el objetivo para el 2015, ya cerró la herida del descenso a la C y explicó la situación del mercado del Dragón. Escuchá la entrevista por AM 910 Radio La Red.

El objetivo del DT: "Defe está para pelear entre los primeros cinco. Esta bien armado el plantel". Y siguió con el análisis: "El que arranque mal va a tener tiempo de levantar, por la cantidad de partidos que hay". "El que arranque mejor -concluyó el DT- va a sacar ventaja".

Al respecto sobre si cae algún refuerzo más al Dragón, Della Picca quiere algo más, pero entiende que el equilibrio económico institucional es lo fundamental: "Los entrenadores siempre queremos algún jugador más. Estamos justos, pero si ahora se tiene que cerrar el mercado estamos bien".

"El club hizo un gran esfuerzo para traer a algunos jugadores y quedarse con varios", dijo el DT. "Como estamos – siguió Della Picca- en el final de las contrataciones, el club es el que tiene que ver la posibilidad de traer o no".

Lo que pasó, pasó canta Della Picca de memoria, para continuar hacia adelante: "El tema del descenso ya pasó". Y siguió el DT Dragón: "Yo pienso en lo que puedo hacer yo, y quizás llegas a pensar que nos faltó cinco puntos más". "Estamos muy contentos de haber devuelto a Defe a la categoría en tan poco tiempo", dijo.

Los chicos del plantel la solución económica para el club: "Siempre los jóvenes entran al equipo a medida que aparezcan cosas positivas". Y continuó: Al jugador cuando le toca jugar tiene que demostrar para qué está".

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano