Primera Nacional - PATRONATO

Llega Becerra

Está previsto que hoy, en horas del mediodía, llegue a Paraná Leandro Becerra. El futbolista, que ayer definió su salida de Defensa y Justicia se realizará los estudios médicos correspondientes y luego se vinculará con la institución de calle Grella. Becerra llega con poco rodaje, pero con buenas referencias. Tiene 31 años un extenso recorrido por el fútbol argentino y del exterior.

Pelotas paradas:
Seis jugadores fueron convocados a primera hora por el cuerpo técnico, para ensayar disparos de pelota paradas. Tres zurdos y tres diestros estuvieron presentes en el campo de juego del estadio de barrio Villa Sarmiento. Alejandro Almada, Lucas Márquez, Matías Garrido, Esteban Orfano y los juveniles Dalmiro Detler y José Luis Acosta enviaron desde diferentes lugares del campo de juego pelotas a zonas delimitadas por Delfino.

Misa de bendición:
Hoy, desde las 20 se realizará en la Iglesia Santa Teresita la tradicional Misa de Bendición, que se realiza habitualmente antes del inicio de cada temporada. Como todos los años estarán presentes el plantel profesional, junto al cuerpo técnico, dirigentes, allegados, socios y toda la familia Rojinegra. El padre Diego Rauch, asesor espiritual del club y párroco de dicha capilla, será el encargado de celebrar el encuentro religioso que caracteriza a la institución de barrio Villa Sarmiento.