Primera Nacional - PATRONATO

No hay dudas para el debut

Iván Delfino pondrá en cancha frente a All Boys a los once futbolistas que jugaron el último amistoso. Esta tarde el plantel rojinegro entrenará en el predio Pedro Pompillio del club Boca Juniors. Mañana a las 19.15 visita al Albo en Floresta. Ayer llegó el volante Leandro Becerra.

Sin misterios", dijo Iván Delfino luego del entrenamiento realizado ayer por la mañana por Patronato, en referencia a la alineación titular que visitará mañana desde las 19.15 a All Boys, en el estadio Islas Malvinas. El juego será parte de la primera fecha del Torneo Nacional y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El partido se podrá ver a través de la pantalla de DeporTV, en el marco del programa Fútbol para Todos. Además será trasmitido para Paraná y la zona de influencia por Canal 11 de la capital entrerriana.

En consecuencia los nombres de los futbolistas que enfrentaron en el último amistoso a Sportivo Belgrano de San Francisco y que venían trabajando en los ensayos de los últimos días como titulares, serán quienes estén en el minuto inicial al momento del debut del Negro, en su sexta temporada en la máxima categoría de ascenso en el fútbol argentino.

Sebastián Bértoli será el arquero; la defensa integrada por cuatro futbolistas tendrá a Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; en la zona de volantes, también con una línea de cuatro estarán: Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Matías Garrido; mientras que el ataque estará compuesto por Diego Jara y Leonardo Acosta.

Además para completar la delegación el cuerpo técnico recurrió al arquero Agustín Bossio; los defensores Marcos Minetti y Diego Martínez; los volantes Tomás Spinelli y Alejandro Almada y los delanteros Matías Quiroga y Sergio Chitero.

TRABAJO INTENSO
Previo al viaje el Santo entrenó en la mañana de ayer en el estadio Grella. El DT decidió trabajar primero con los titulares y luego puso dos equipos dentro del campo de juego, para realizar movimientos tácticos. Se ejecutaron además pelotas paradas a favor y en contra y por último se realizó una tarea recreativa para terminar la jornada.

A la una de la madrugada de hoy partió el conjunto entrerriano desde la sede del club, con destino a Capital Federal, donde esperará alojado en un hotel céntrico el compromiso de mañana en Floresta.

EN CASA AMARILLA
El conjunto de barrio Villa Sarmiento entrenará en La Boca, ya que está tarde tiene previsto realizar un nuevo entrenamiento desde las 18, en el predio Pedro Pompilio, de Boca Juniors, más conocido como Casa Amarilla. Allí el conjunto de Delfino realizará los últimos movimientos previos al debut.

ENTRENA EL RESTO
Los futbolistas que no formaron parte de la delegación que viajó para enfrentar al equipo de Gabriel Perrone, trabajarán hoy desde las 9 en el terreno de juego del estadio de barrio Villa Sarmiento.

Los árbitros:
Nicolás Lamolina será secundado mañana por Gerardo Carretero y Marcos Zanela; mientras que el cuarto árbitro designado para el cotejo entre el Rojinegro y el Albo será Gonzalo Beloso.

Clubes relacionados...
Patronato (P)