Primera Nacional - PATRONATO

Pueden confirmarse dos incorporaciones

Matías Mirabaje, de San Lorenzo de Almagro, y Luis Quiroga, de Sarmiento de Junín, son los apuntados para el puesto de volante ofensivo. Lucas Lazo es un volante de Rosario Central que aparece como opción. Otra alternativa es el futbolista de Belgrano de Paraná, Leonardo Morales.

La dirigencia de Patronato se mueve para terminar de cerrar el plantel para Iván Delfino. Si bien no hay dinero como para "tirar manteca al techo", el cierre del libro de pases de Primera División hizo que aparezcan alternativas interesantes, para terminar de darle forma al equipo, sin tener que hacer una erogación económica tan sustancial.
Hoy por calle Grella se podrían confirmar la llegada de dos elementos más para el conjunto Santo.

Matías Mirabaje, volante uruguayo de 25 años, que integra el plantel de reserva de San Lorenzo de Almagro es lo más resonante que apareció para potenciar al Negro. El futbolista de 1.86 se puede desempeñar como mediocampista ofensivo y en ocasiones como delantero seduce y sería el apuntado. Se inició en Racing de Uruguay, pasó por Nacional del mismo país, Once Caldas de Colombia, Montevideo Wanderers de su país, San Lorenzo de Almagro, Argentino Juniors, Atlético Paranaense de Brasil y nuevamente San Lorenzo.

El uruguayo estuvo en los planes de Unión de Santa Fe, pero no llegaron a un acuerdo antes del cierre del libro de pases de Primera División y apareció como opción más que resonante en Patrón.

BUENAS REFERENCIAS
Otro nombre que aparece para el puesto de volante creativo es el de Luis Quiroga, actualmente en Sarmiento de Junín. El futbolista de 30 años llega con las mejores referencias de parte de Sergio Lippi, actual orientador del Kiwi y ex DT del equipo de barrio Villa Sarmiento. El Popi no tuvo mucho rodaje en los últimos meses. Surgió en Douglas Haig, pasó por La Emilia de San Nicolás, Sarmiento y Platense.

DESDE ARROYITO
Quien suena fuerte es Lucas Lazo, mediocampista que no está en los planes de Eduardo Coudet en Rosario Central. El jugador de 26 años podría definir hoy su salida del conjunto Canalla. El conjunto rosarino se haría parte del sueldo del futbolista, algo que vendría muy bien para el momento económico que atraviesa Patronato. Su llegada sería a préstamo y con opción a compra.

ALTERNATIVA LOCAL
El futbolista nacido en Villa Urquiza y que actualmente defiende los colores de Belgrano de Paraná, Leonardo Morales, surgió como una chance para completar el plantel. El jugador surgido en Paraná Campaña viene realizando buenos torneos con el conjunto Mondonguero, donde se ha mostrado como un lateral derecho con llegada y con gol.
Morales, con 23 años, seduce como apuesta de cara al futuro y como interesante alternativa en la actualidad.

Clubes relacionados...
Patronato (P)