Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Martínez: "La propuesta es darle un buen destino a la pelota"

Foto por:

Uno de los equipos que llamó la atención por su vistoso juego en la primera fecha de B Nacional, fue el Sportivo Belgrano de Nahuel Martínez. EL DT charló con Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910) y contó cuál es la receta para desplegar ese fútbol parecido al implementado por Marcelo Bielsa: "Los esquemas se verán y analizarán. Si veo que al rival lo puedo atacar de otra manera, deberé cambiar el sistema. Sabemos que es muy difícil tener la pelota los noventa minutos. Pero la propuesta es esa, darle un buen destino a la pelota".

Y continuó:"Ayer vimos un Sportivo que funcionó como equipo y funcionó muy bien. La idea es tener la pelota, manejarla por abajo y que llegue a buen puerto. Yo juego a todo para ganar".


Acerca de su plantel, el DT que hizo su presentación oficial, analizó: "Tengo muy buenos jugadores que saben aprovechar los momentos. Hay muy buena predisposición de los jugadores y eso es bueno, por eso las cosas nos están saliendo bien. Tengo buen plantel y buenas variantes".

Específicamente sobre en duelo del pasado fin de semana ante Chacarita, dijo: "Sabíamos que necesitábamos atacarlo a Chacarita. Lo que planificamos y trabajamos lo aplicamos muy bien en el primer tiempo".