Primera Nacional - UNIÓN (MDP)

En doble turno

Fuente:

Se sumó a las prácticas Visser.

Unión desarrollará hoy una jornada en doble turno para preparar el partido ante Guaraní Antonio Franco de Misiones por la tercera fecha del torneo Nacional 2015. El arbitro será Carlos Córdoba de Santa Fé.

Esta mañana los jugadores se sometieron a trabajos físicos a cargo de los profesores Costa y Maffia y por la tarde habrá unos minutos de fútbol donde el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Noto diagramará el probable equipo que saltará a la cancha el sábado, aunque se desprende que no tendría muchas modificaciones con respecto al que jugó en las dos primeras fechas.

Esto radica en que el equipo hizo dos muy buenos partidos y si bien aún no se ha ganado, la tranquilidad pasa porque se está en el camino correcto. El equipo está rápido, preciso y crea sitaciones de gol en el arco rival.

"Estamos bien somos conscientes, pero hay un cambio de categoría que se nota. Trabajamos todos día a día para que el equipo en cada fecha pueda estar mejor. Por eso queremos que el sábado vaya mucha gente a la cancha" sentenció el DT a esta oficina de prensa.

Luego de esta jornada, mañana y el viernes trabajará por la mañana y se concentrará el viernes por la tarde. Y es probable que el sábado, a la mañana, el grupo de jugadores que no esté abocado al partido con Guaraní juegue un amistoso ante un equipo de la Primera local marplatense.

NOVEDADES EN GUARANI

El marplatense Miguel Alba podría ser titular el sábado ante Unión. El delantero que pasara por el celeste jugó unos minutos ante Sportivo Belgrano y podría ser de la partida de acuerdo a la última práctica del equipo.

Mañana estará viajando a Mar del Plata el equipo de José María Bianco que en el fin de semana paró este equipo: Jorge De Olivera, Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica, Exequiel Narese, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazu, Cristian Barinaga, Luciano Leguizamón y Jorge Piñero Da Silva.

Clubes relacionados...
Unión (MDP)