Federal A - TALLERES (CBA.)

Caída en el segundo amistoso en México

Talleres de cordoba, t, matador,

En su segunda presentación, el Matador no pudo contra el León: cayó -sobre el final del partido- 2 a 1. El preliminar igualó en 1.

Ayer por la noche, el conjunto dirigido por Frank Kudelka disputó su segundo amistoso en la gira que están realizando por México. El rival de turno fue el Club León, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol mejicano; pese a la buena actuación del cordobés, fue derrotado por 2 a 1, sobre el final del encuentro.
"Con un ritmo físico y futbolístico distinto, y contra todos los titulares de un equipo de Primera División, jugamos un primer tiempo de mucha intensidad. Estoy muy contento con la actuación, hicimos un aceptable partido", afirmó Frank Kudelka al prensa oficial de Talleres.

SÍNTESIS
Talleres: Lucas Ischuk; Adalberto Goiri, Nelson Benítez, Ivo Cháves, Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Franco Piergiacomi, Ezequiel Barrionuevo; Eial Strahman y Aldo Araujo. DT: Frank Kudelka. Cambios: Marcos Godoy por Strahman, Víctor Beraldi por Piergiacomi, Sebastián Ereros por Araujo y Victorio Ramis por Barrionuevo.
León: Martínez; Delgado, Canuto, Torres, Suárez; Montes, Rocha, Vázquez, Caicedo; Bravo Ríos. DT: Juan Antonio Pizzi. Cambios: Botinelli por Delgado, Peña por Rocha, Hernández por Suárez, Cárdenas por Montes, Puga por Bravo, González por Torres y López por Vázquez.
Goles: PT, 36m, Straham (de penal); ST, 25m, Ríos (L) y 38m, González (L).
Amonestados: Olivera y Benítez (T); Puga (L).
Árbitro: Paul Delgadillo.
Estadio: León.

PRELIMINAR
Horas antes del encuentro entre "titulares", el remanente de Talleres se enfrentó con la Sub 20 del León. Fue empate 1 a 1, con goles de Montes de Oca para el local y Javier Velázquez para la "T".
¿Cómo alineó Talleres en este encuentro? Federico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Rodrigo López, Maximiliano Lugo; Marcelo Benítez, Juan Pablo Francia, Lucas Sosa, Pablo Ortega, Javier Velázquez y Sebastián Ereros.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)