Primera C - TALLERES (R.E.) 1 - J. J. URQUIZA 0

Lo ganó con fútbol

talleres remedios escalada, Aldirico, J. J. Urquiza, Corado,

Talleres superó a Justo José de Urquiza por 1 a 0 con gol de Gaston Corado y consiguió de esta manera su primer triunfo en el campeonato.

El equipo de Cristian Aldirico fue amplio dominador del juego. La visita planteó un partido con un mediocampo poblado de gente pero los espacios que quedaban entre volantes y defensores eran aprovechados por Marcos Giménez, Luis Funes y Gastón Corado cuando se tiraba algunos metros atrás. El ex Temperley fue la figura del partido y en esa primera parte lo probó varias veces desde media distancia al arquero Diego Córdoba. Lo propio ocurrió con Giménez pero el arquero mantuvo su arco en cero.

El segundo tiempo encontró a los dirigidos por Mariano De La Fuente más adelantados en el campo y la superioridad de Talleres ya no era tal. A los 7 minutos, Nicolás Gentinetta metió un centro e increíblemente se le perdió Mariano Díaz por el segundo palo. El local reaccionó y llegó el gol: centro desde la derecha al medio del área por parte de Martín Civit y fue Corado, quien con un cabezazo al palo derecho de Córdoba, que no tuvo reacción, marcó a los 18 minutos el único tanto del partido.

Talleres pareció relajarse con la ventaja y Justo José de Urquiza lo complicó con algunos centros cruzados. Una mala salida de Alejandro Granero casi sella el empate de Ezequiel Bustamante pero el arquero se rehizo y se quedó con el cabezazo del defensor. En el final llegaron las expulaiones de Franco Parodi, del propio Bustamante y de Enzo Baglivo. Con un hombre de más, Talleres aprovechó los espacios y tuvo situaciones para ampliar el marcador pero otra vez Córdoba, primero ante Mariano Romero y luego ante Corado, mantuvo en partido al Celeste que en el final tuvo una situación muy clara para llevarse un punto de Timote y Castro: Jonathan Lezcano quedó sólo mano a mano ante Granero pero su definición no fue certera y la pelota se fue pegada al poste derecho. Ganó bien Talleres pero su poca eficacia casi le cuesta caro.



SINTESIS

TALLERES (1):
1- Alejandro Granero; 4- César Borda, 2- Enzo Baglivo, 6- José Banegas, 3- Sebastian Prieto; 8- Martín Civit, 7- Emanuel Ibañez, 5- Luis Funes, 10- Marcos Giménez; 11- Gastón Corado y 9- Mariano Romero.
SUPLENTES: 12- Lucas Zeiden, 13- Eloy Pereyra, 14- Matías De León, 15- Leonardo Ruiz Díaz y 17- Yoel Arce.
DT: Cristian Aldirico.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA (0):
1- Diego Córdoba; 6- Ezequiel Bustamante, 2- Leandro Sosa, 3- Damian Salto; 4- Emanuel Valinotti, 5- Daniel Ojeda, 11- Mariano Díaz; 10- Damian Bogado, 7- Néstor Villalva; 8- Nicolás Gentinetta y 9- Franco Parodi.
SUPLENTES: 12- Juan Gómez, 13- Claudio Villán, 14- Federico Abruzzi y 18- Leonardo Álvarez.
DT: Mariano De La Fuente.

GOL: 2T. 18 min. Corado (T).

CAMBIOS: 2T. 11 min. 15- Nicolás Méndez x Villalva (JJ), 22 min. 16- Nicolás Mamberti x Valinotti (JJ), 30 min. 17- Jonathan Lezcano x Ojeda (JJ), 34 min. 16- Brian Rios x Romero (T) y 43 min. 18- Eduardo Berón x Civit (T).

AMONESTADOS: 1T. 28 min. Baglivo (T), 40 min. Villalva (JJ). 2T. 40 min. Bustamante (JJ).

EXPULSADOS: 2T. 26 min. Parodi -roja directa- (JJ), 32 min. Baglivo -doble amarilla- (T) y 42 min. Bustamante -doble amarilla- (JJ).

INCIDENCIAS: Mariano De La Fuente fue expulsado durante el 1T y lo propio ocurrió con Nicolás Gentinetta una vez finalizado el encuentro.

ÁRBITRO: Diego Colombo.

FIGURA: Gastón Corado (T).

Cancha: Talleres RE

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Justo José de Urquiza