Copa Argentina - LAMADRID 0 (5) - DEFENSORES DE BELGRANO 0 (4)

Código penal

Lamadrid, Valiñas, Defensores de Belgrano, Dragon,
Foto por:

General Lamadrid avanzo de fase en la Copa Argentina, tras eliminar a Defensores de Belgrano por penales, 5 a 4, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

Nunca se noto en la tarde la diferencia de categoria, el dragon en la "B" Metropolitana y el carcelero en la "C", el local, muy bien parado en el terreno, le jugo un partido de igual a igual al conjunto de Nuñez, la primera etapa fue muy discreta, con pocas llegadas y poco juego, se fueron al descanso con una justa paridad.

El complemento fue totalmente distinto, Lamadrid se dio cuenta que lo podia ganar, ingresaron Peralta Cabrera y Godoy, titulares, hoy, en el banco y le dieron mas dinamismo al carcelero, ante un Defensores muy estatico en el terreno, de a poco se fue convirtiendo en figura el arquero visitante Cristian Moyano, tapo dos cabezazos claves, uno a Peralta Salinas y otro a Peralta Cabrera, tambien lo tuvo de cabeza Montiel, pero el balon dio en el poste derecho del arquero. De la visita, poco y nada, sus ejes, Fioretto, Buono y Chiquilito, tuvieron una mala tarde, los minutos pasaban y merecia llevarse el triunfo Lamadrid, ante un defe que solo esperaba llegar a los penales y asi fue.

Los primeros tres penales de cada lado, fueron muy bien ejecutados, todos a media altura y al mismo palo, llego el turno de Federico Diaz para el local, pateo al medio y tapo el arquero Moyano, luego convirtio Buono para la visita, arriba el dragon, pero comenzo a aparecer la figura del arquero local Nahuel Valiñas, convirtio el quinto penal, fue a patear el experimentado Nahuel Fioretto para defe, convirtiendo le daba el pasaje a otra ronda de la Copa Argentina, pateo y volo increiblemente el arquero, al palo izquierdo, tapandole el penal, dejando todo igual y llendo a la serie de uno, convirtio Peralta Salinas para Lamadrid, fue a patear Barbieri para defe, cambio de punta en el remate y volvio a contener Valiñas, dandole el pasaje al carcelero a una nueva ronda de la copa y desatando la locura en la gente local y la desazon en la visita.

El carcelero avanza de fase en la Copa Argentina, otra vez por penales, como ante San Telmo, ahora le tocara visitar a un equipo de la "B" Metropolitana, mientras que Defensores de Belgrano, quedo en el camino y masticando mucha bronca.


SÍNTESIS

General Lamadrid:
Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Julian Amado, Matias Penela, Angel Gauna, Federico Diaz, Eduardo Perez(53min Horacio Basualdo), Fernando Montiel(72min Eugenio Peralta Cabrera), Leandro Arguello y David Angeloff(63min Rodrigo Godoy).
Suplentes: Juan Ghiglione; Eric Herensperger, Leandro Tot y Jonathan Guerrero.
DT: Roberto Romano.

Defensores de Belgrano:
Cristian Moyano; Miguel Barbieri, Cristian Quiñonez, Maximiliano Serrano, Cristian Vergara(77min Ezequiel Aguirre), Alan Gimenez, Jorge Chiquilito, Nahuel Fioretto, Lucas Buono, Fernando Enrique y Matias Italiani(45min Ivan Vera).
Suplentes: Cristian Cottone; Ariel Groothuis, Leandro Baima, Franco Di Benedetto y Ariel Rojas.
DT: Rodolfo Della Picca.


Partido: General Lamadrid 0 (5) - Defensores de Belgrano 0 (4)

Goles: no hubo
Amonestados: Serrano, Chiquilito y Vera (D)
Expulsados: no hubo
Incidencias: partido por Copa Argentina, gano Lamadrid 5 a 4 por penales.
Publico: 500 personas
La Figura: Valiñas (GL)
Arbitro: Cristian Benitez
Asistente 1: Leopoldo Saputo
Asistente 2: Hugo Carbo

Definicion por penales: Para Lamadrid convirtieron: Peralta Cabrera, Gauna, Arguello, Valiñas y Peralta Salinas, Moyano contuvo el remate de Diaz.
Para Defensores de Belgrano convirtieron: Enrique, Aguirre, Chiquilito y Buono, Valiñas contuvo los remates de Fioretto y Barbieri.






Clubes relacionados...
General Lamadrid
Defensores de Belgrano