Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

Sintesis actual del club y donde puede llegar a ser su localía

Luego de los hecho que han tomado estado en la opinión pública sobre los incidentes y destrozos de la barra de Laferrere, la policía Bonaerense desembarcó en un operativo para dar con los agresores de catorce efectivos heridos, dos de ellos fuera de peligro y uno en estado critico (según Alejandro Rodriguez le confirmó a Mundo Ascenso), con hundimiento de cráneo.
Como resultado del operativo se encontró un arsenal de armas y se apresaron a once personas, número que ratificó el Gobernador, Daniel Scioli. Un de los apresados logró soltarse el precinto que tenía en sus manos e intentó atacar a los efectivos quienes dentro del hogar donde fueron encontrados le dispararon y lo hirieron, su nombre es "Pitu" Gomez.
Todos los responsables del desmán de ayer declararon hoy en sede judicial de Gregorio de Laferrere, una vez sabida la sanción que el Gobernador, en conjunto a Rodriguez y el ministro Alejandro Granados le otorgaron a Lafe, de perder la localía para toda la temporada. Cabe resalta se deslizó que el conjunto en cuestión haría las veces de local en casa de Chacarita, club que también estaría en pujas e internas de barras.
Por último cabe mencionar las conexiones que la barra de Laferrere tiene, no solo es financiada por el transporte fuera de reglas de combis a Capital Federal y mas de 900 remises truchos en la zona que recaudan anualmente $30.000.000, sino que por estas horas trascendió que el CEO de la barra, Arnado Mosquera, alias "Gordo Joe" y su hermano, ambos pertenecientes al barrio San Carlos son los propietarios de dos puestos en la nave 8 del Mercado Central.
Este es un claro ejemplo de la impunidad de las barras en el fútbol argentino, el cual se encuentra en coma hace tiempo y que en 2014 se cobró catorce víctimas netamente vinculadas a esta problemática de estado.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere