Primera C - CAMBACERES - CADU

En cancha de El Porvenir a puertas cerradas

Fuente:

Por decisión del APREVIDE, el encuentro que sostendrán Defensores de Cambaceres y Defensores Unidos Unidos de Zárate el próximo jueves, a partir de las 17, se llevará a cabo a puertas cerradas.
En un principio iba a ser en el estadio "12 de Octubre", pero el Minsiterio de Seguridad no lo permitió. Se acordó alquilar la cancha de El Porvenir.

Ayer, dirigentes del Rojo se reunieron con autoridades de la seccional Primera de Ensenada, quienes notificaron de la decisión del organismo de seguridad.

Para este compromiso, la Policía de Ensenada dispondría de un operativo de seguridad de cerca de un centenar de uniformados para evitar que los simpatizantes no se acercaran al estadio y no hubiera incidentes en las inmediaciones.

De todas maneras, posteriormente se recibió un pedido del Ministerio de Seguridad para conocer detalles del operativo. Los graves hechos ocurridos en la cancha de Laferrere en la jornada de ayer pusieron al ascenso en el ojo de la tormenta y, finalmente, se confirmó que el Rojo no puede jugar en su cancha.

Al final, el cotejo irá en Gerli, en la cancha de El Porvenir.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Defensores Unidos