Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - FÉNIX 2

Un par de Cuervos en Casanova…

Fenix, almirante brown, Isidro Casanova,

Un Almirante caído y con los hermanos Díaz en una de sus peores tardes, Brown cayó por 2 a 0 ante un Fénix que fue superior y de esta manera se llevo tres puntos del Fragata Sarmiento y dejo en un mar de dudas al "Mirasol".

Era un tarde espléndida en La Matanza, más precisamente en Isidro Casanova, una tardeque estaba todo dado para jugar al fútbol, con todos los condimentos para que el hincha de Almirante Brown disfrute de su vuelta al Fragata Sarmiento (Solo Socios) luego de los inconvenientes ocurrido a fines del 2014 por los barras del "Mirasol".

Almirante que venia de perder el clásico del oeste ante Morón por 4 a 3 buscaba levantarse y volver a la senda del triunfo, en lo previo como termino el equipo ante el "Gallito" el martes pasado había dejado secuelas de que a pesar de la derrota el equipo se encontraba bien por lo dado al final del encuentro y la remontada del plantel.

Pero paranada fue así Fénix salió a comerse a Almirante, no lo dejo jugar en todo momento, dominio absoluto del conjunto de Pilar. Brown era un equipo tímido, sin ideas y que solo dependía de un jugador, de Román Díaz y ahí esta la clave del conjunto de Osvaldo Rodríguez si el "Loco" anda mal Almirante anda mal.

En los primero 45’ Almirante intento tener la iniciativa del juego, pero en eso quedo en un intento de la mano de Andrés Vombergar y Gerardo Maciel Fénix fue demostrando porquemerecía de a poquito llevarse los tres puntos, estos dos jugadores hicieron de la defensa de Almirante que sea un desastre, los centrales no pudiendo contener cuando se le venían y los laterales pasando a ser volantes y dejando los espacios libres por los costados, es así que de tanto ir Maciel capturo un rebote medio sorpresivo y sin dudar remató y nada pudo hacer Bruno Centeno y a los 26’ pasaba a ganar la visita y merecida la ventaja hasta el momento. Almirante a pesar de ir abajo del marcador no mostraba reacciones de despertarse y esto desesperaba a la gente y Osvaldo Rodriguez, mientras tanto el conjunto de Gustavo Cisneros dominaba a todo Brown, pero le faltaba concretar arriba al menos un gol más que lo deje tranquilo para la segunda parte.

Ya en la etapa final Rodriguez metió dos cambios de entrada, dos jugadores más ofensivos como Salazar y Sciorilli reemplazando a Presedo y Meza (Cuestionado por los hinchas por su bajo nivel), pero a pesar de los cambios no hubo caso, Almirante no se despertaba y esto a la visita le venia perfecto para seguir mejorando lo ya hecho en la primera etapa, y tan así fue que de la gran figura del partido vino el segundo tanto para el "Cuervo" de Pilar, a los 19 del st Andres Vombergar sentenciaba el encuentro. Fénix comenzó a manejar el encuentro como una practica y más así con un jugador de más debido a los 25’ la expulsión de Gonzalo García para el local. Brown a medida que los minutos iban pasando el nivel futbolístico lo acompañaba, jugadores cansados debido al poco tiempo de descanso (88hs de descanso con respecto al encuentro con Morón), pero eso no es excusa, Almirante no hizo bien las cosas y Fénix todo lo contrario.

Final del encuentro y un Fénix mucho mejor que Almirante Brown consiguió tres puntos que lo ponen en los puestos de arriba mientras que Almirante suma su segunda derrota consecutiva y lo peor de todos va perdiendo su buen fútbol que nos venía demostrando en el arranqué del torneo.



SÍNTESIS

Almirante Brown:
Bruno Centeno; Leandro Collavini, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García; Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Víctor Meza
DT: Osvaldo Rodríguez

Fénix:
Agustín Pérez; Juan Tisera, Facundo Simioli, Diego Gómez, Juan Canelago; Facundo Vera, Ezequiel Piovi, Federico Marcuchi, Alfio Lorenzo; Andrés Vombergar y Gerardo Maciel
DT: Gustavo Cisneros

Cambios: 0’ st Sciorilli X Presedo, 0’ st Salazar X Meza y 32’ st Desposito X Rodrigo Díaz(Almirante)0’ st Diaz X Marcucchi, 23’ st Minutillo X Maciel y 36’ st Bozzoni X Piovi (Fénix)

Amonestados: 5’ pt Sergio Meza Sánchez, 32’st Iván Centurión, 40’ st Pablo Desposito (Almirante) 43’ st Fénix Juán Tissera (Fénix)Expulsado: 25’ st Gonzalo García (Almirante)

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Fénix