Primera B - BARRACAS CENTRAL 3 - VILLA SAN CARLOS 0

Camión de goles

barracas central, barraqueño, uapo, villa san carlos, celeste, villero
Foto por:

Barracas Central derrotó 3 a 0 a Villa San Carlos con goles de Píriz Alves, Ábalos y Soriano de penal en el Chiqui Tapia por la fecha 4 del Torneo de la B Metro. Por otro lado, el elenco de Berisso no levanta cabeza y Martín Zucarelli está en la cuerda floja, los hinchas lo tienen en la mira, pero la dirigencia lo banca.

Tuvo una semana calentita Villa San Carlos, ya que en la semana aparecieron pintadas contra el plantel con la leyenda de "Pongan huevo o el pecho para las balas". Lastimosamente, la sociedad argentina tiene que "adaptarse" ante estos hechos y hacer de cuenta que no pasó nada.

Esto no quita el mal momento que está atravesando el conjunto dirigido por Zucarelli que cosecha 2 puntos y todavía no ganó en este certamen (2 PE, 2PP). De otro color es el panorama que se está empezando a disfrutar en el conjunto Barraqueño, que con esta victoria se va acercando poco a poco al lote de los de arriba.

El encuentro fue chato, aburrido y denso por momentos. Bajo el intenso calor que azotó a la ciudad, Barracas supo adaptarse y pegó en el momento justo.

El marcador lo abrió el uruguayo Píriz Alves (de palomita) tras un centro clínico de la figura del partido, Alfredo Ábalos. El enano, además, firmó el segundo tanto de su equipo colocando la bocha en el ángulo izquierdo del portero visitante. Tras realizar una estupenda jugada en la puerta del área, el ex Acassuso definió notablemente.

A los 77 minutos, Pablo Batallini desbordó por la derecha e ingresó al área, en donde el defensor visitante Aguimcer le cometió un claro penal, que Abel Soriano terminó transformando en gol.

Una cosa a destacar del conjunto de Daniele es que hoy supo aprovechar los momentos y ser contundente a la hora de llegar al arco. Si bien no brilló, fue un justo ganador. Que ese Camión no se quede sin nafta…


Síntesis:

Barracas Central (3): Gómez; Batallini, De Muner, L.Arce, Monge; Vega, Arce, Marcos, Ábalos; Soriano y Píriz Alves. DT: Salvador Daniele.

Villa San Carlos (0): Matinella; Fernández, Pospisel, Aguimcer, Di Benedetto; Vizio, Birge, Cardozo, Figueredo; Cruz Moreno y Barbosa. DT: Martín Zucarelli.

Goles: 22m Piriz Alves, 59m Ábalos y 77m Soriano (p).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Campo de juego: Excelente.

Figura: Alfredo Ábalos.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.

Clubes relacionados...
Barracas Central
Villa San Carlos