Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

En busca del impulso

Por:  

El Deportivo Armenio no puede encontrarle la vuelta al campeonato, si bien es cierto que recién van seis fechas, está dejando puntos claves en el camino y eso lo puede llegar a pagar el torneo que viene. Es por eso que conseguir los tres puntos en Berisso serán fundamentales para dar el empujón que precisa el tricolor para encarrilar el tren. Algo a tener en cuenta es que de visitante no gana desde el 26/09/2014, cuando se impuso ante Sportivo Italiano por 2 a 0. Es por eso que ante Villa San Carlos puede ser una gran oportunidad para enterrar estos números negros.

Fede no podrá repetir el once que empato contra Flandria ya que Brian Chávez tiene una molestia en el tobillo del pie derecho y no estará entre los convocados, el resto del plantel que enfrentara al villero está compuesto por: Álvaro Villete, German Oviedo; Nelson González, Gonzalo Paz Daniel Fuente, Juan Casarini, Luciano Nebot, Mathias Buongiorno, Nicolás Monje, Matías Rojas, José Luis Gómez, Nahuel Sica, Héctor Buzzi, Nahuel Peralta; Federico Ortiz López, Matías Greco, Diego Sosa, Oscar Acuña.

La probable formación del tricolor seria: Villete; Fuente, Nebot, Casarini, Buongiorno; Monje, Rojas, Buzzi, Peralta; Ortiz López, Greco o Acuña.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio